Nueva CRF 150 R
La revolución en la categoría de baja cilindrada
Honda Motor de Argentina S.A. presenta la nueva CRF 150R, una rapidísima máquina todo-terreno de competición destinada a transformar la categoría de MotoCross de menor cilindrada. Siguiendo las tendencias iniciadas por la CRF 450R y continuadas con la CRF 250R, y potenciada por una versión actualizada, a menor escala, de los experimentados motores Unicam de 4 válvulas, la nueva CRF150R está preparada para hacerse un hueco en su categoría, y abrirse camino hacia el podio de los vencedores durante la próxima temporada.
Con las compactas proporciones de su chasis de acero, una horquilla delantera invertida, tipo cartucho, un basculante Pro- Link de aluminio y una carrocería de agresivo diseño, la pequeña y novedosa CRF ofrece a los jóvenes pilotos aspirantes todo lo que necesitan para convertirse en pilotos expertos, para batirse en competición y consagrarse campeones absolutos.
Principales Características:
- Nuevo y potente motor de 149cm3, 4 tiempos, 4 válvulas Unicam y refrigeración líquida, que desarrolla una impresionante potencia a lo largo de un amplio rango de revoluciones, ofreciendo un funcionamiento fácilmente controlable. Su peso es únicamente 19,8 kilogramos.
- El pistón forjado, extra-corto, y los aros son más ligeros que los de diseño convencional, logrando una alta compresión de 11,7:1 y unas levadas revoluciones, manteniendo al mismo tiempo un excelente sellado del cilindro y una gran potencia a altas revoluciones
- La ligera camisa del cilindro, de NiCaSil, asegura un funcionamiento a menor temperatura para prolongar la vida útil del motor.
- Carburador Keihin FCR de 32mm y compuerta plana, que incorpora cuatro rodillos en la compuerta para ofrecer un funcionamiento suave, sin esfuerzos, una respuesta instantánea y una excelente finura de funcionamiento.
- El ligero chasis de acero, de alta resistencia a la tensión, incorpora tubos y travesaños de gran diámetro, proporcionando unas prestaciones en curva y una tracción en línea recta excelentes.
- La horquilla delantera invertida Showa de 37mm, tipo cartucho y con eje avanzado, incorpora un diseño de baja fricción para mejorar el control en compresión y extensión.
- Ligero y rígido basculante de aluminio de sección rectangular.
- El sistema de suspensión trasera Pro-Link incorpora un amortiguador Showa, totalmente ajustable, ofreciendo una docilidad y control de la rueda trasera excelentes.
-Disponible en los concesionarios a partir de Diciembre. Precio todavía no disponible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario