Te lleva a límites inimaginables...
Honda Motor de Argentina S.A. presenta la versión 2007 de la poderosa CBR 1000 RR, la cual ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la Rep. Argentina
Con una nueva versión de color tricolor (Blanco Perlado + Azul Perlado + Rojo), esta inigualable motocicleta se caracteriza por su compacto motor de masa centralizada de alimentación forzada por medio del más avanzado Sistema de Inyección de Gasolina Dual Secuencial de Honda, proporcionando una potencia impresionante y una respuesta instantánea a lo largo de toda su amplia curva de potencia.
Su manejabilidad de gran precisión es posible gracias a su avanzado chasis de aluminio, a su horquilla delantera invertida y a su suspensión trasera Unit Pro-Link integrada en el basculante, ofreciendo un control que inspira gran confianza .
Además presenta un amortiguador Electrónico de Dirección altamente innovador.
Nacida de cuna de auténticas campeonas, la CBR1000RR Fireblade te lleva hasta límites previamente inimaginables, proporcionándote los momentos más emocionantes de tu vida en conducción Super Sports.
Precio Sugerido al público: U$S 18.900
1 año de Garantía o 12000 km.
Especificaciones Técnicas
Motor
Tipo: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada: 998 cm3
Diámetro x Carrera: 75 x
Relación de compresión: 12,2 : 1
Capacidad de aceite:
Sistema de combustible
Carburación: Inyección electrónica de combustible PGM-DSFI
Diámetro de la mariposa:
Filtro de aire : Seco, de papel, tipo cilíndrico x 2
Capacidad de combustible:
Sistema eléctrico
Sistema de encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encenido: 8,2 APMS (ralentí) ~ 45° APMS (7.500 min-1)
Tipo de bujía : NGK: IMR9C-9HES ND: VUH27EC
Arranque : Eléctrico
Capacidad de la batería: 12 V/10 AH
Potencia del alternador : 344 W
Faros : 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 2 (larga)
Tren de transmisión
Embrague: Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Activación del embrague: Hidráulico
Tipo de transmisión : 6 velocidades
Reducción primaria : 1,604 (77/48)
Relaciones de cambio: 1 - 2,538 (33/13)
2 - 1,941 (33/17)
3 - 1,578 (30/19)
4 - 1,380 (29/21)
5 - 1,250 (25/20)
6 - 1,160 (29/25)
Reducción final: 2,625 (42/16)
Transmisión final: Cadena #530 sellada por tóricas
Bastidor
Tipo : Diamante; Doble viga de aluminio compuesto
Chasis
Dimensiones
(Largo x ancho x Alto): 2.030 x 720 x
Distancia entre ejes :
Ángulo de lanzamiento: 23 ° 30 '
Avance :
Radio de giro:
Altura del asiento:
Distancia libre al suelo:
Peso en seco :
Peso en orden de marcha:
Máxima capacidad de carga:
Peso con carga :
Suspensión
Delantera: Horquilla invertida telescópica, de
Trasera: Unit Pro-Link con amortiguador H.M.A.S. con carga de gas; ajuste de precarga en 13 posiciones; ajuste de compresión y extensión sin posiciones;
Ruedas
Delantera: Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca
Trasera: Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca
Tamaño llantas
Delantera: 17M/C x MT3,5
Trasera: 17M/C x MT6
Tamaño neumáticos
Delantero: 120/70-ZR17M/C (58W)
Trasero : 190/50-ZR17M/C (73W)
Presión neumáticos
Delantero: 250 kPa
Trasero: 290 kPa
Frenos
Delantero: Doble disco hidráulico de 320 x
Trasero: Simple disco de 220 x
Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a posibles cambios sin previo aviso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario