Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 06, 2008

Gustavo Virgilis y su Mail de Agosto del 2008

Gustavo Virgilis y su mail mensual de Motos de Pista; El organizador del mayor evento solidario de Motos Sport, Pista y Touring de Alta Gama de Argentina nos acerca las ultimas novedades Temas de èste mail (04/08/2008)
Caravana al Garraham 2008 - Organiza el Kawaclub
Accidente fatal en Cañuelas
Robo de CBR1000RR 2007 rojo y negro
Accidente fatal en Garin (adjunto fotos de las motos)
Nuevos servicios para motos y motociclistas
Relato de accidente en Pinamar - Ojo con el viento !!!!
Record de inscriptos y pùblico en el Campeonato de Velocidad del Sur Argentino
Lonks relacionados con las motos
Llegò la Caravana al GARRAHAM 2008 !!!! es èste sàbado !!! (Organiza Kawaclub)

Se acerca Agosto. Por tercera vez, una fresca mañana encenderemos nuestras motos para llevar una sonrisa a chicos que están pasando un momento complicado de sus vidas. Parafraseando una propaganda de estos días, piensen que bien se sienten cada vez que se suben a sus motos, mucho mejor si el viaje tiene por fin ayudar y muchísimo mas si el objeto de esta ayuda es un grupo de chicos con problemas de salud. Antes de ponerme a escribir estas palabras, estuve unos 15 minutos mirando fotos de los años anteriores. Montones de sensaciones increíbles volvieron a recorrer mi cuerpo. Estoy seguro que esas mismas sensaciones van a volver cada vez que evoque en mi memoria estos eventos hasta el fin de mis días. Eso, no hay plata que lo pague.
Invito por este medio a todos aquellos con quienes he tenido el honor de recorrer las calles de Buenos Aires con este noble fin a repetir esta hermosa locura. Y a aquellos que no han tenido esa suerte, los insto a que se sumen este año. Les aseguro que será algo que no van a poder olvidar, que podrán compartir con sus hijos o nietos (según corresponda) o podrán contárselo cuando los tengan.

ACLARACION: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitados TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.
El recorrido y los horarios serán los mismos que los del año pasado. Ojala salga todo TAN bien como en esa oportunidad.
Este año volveremos a ir a ambos Hospitales de Niños: Gutierrez y Garrahan.
La fecha es nuevamente sábado anterior al día del niño. Este año cae 9 de Agosto.

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)
Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Av. Pueyrredón / Av. Córdoba / Gallo / Parada en el Hospital Gutierrez y primera entrega de juguetes / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. Callao / Av. Corrientes/ vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio / Av. J. De Garay / Combate de los Pozos / Av. Brasil / Parada en Casa Garrahan y minutos mas tarde en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan.

Entrega de los juguetes y posterior desconcentración. Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs.
Después cada grupo puede organizar para ir a algún destino a almorzar
IMPORTANTE: Si llueve se posterga al sábado siguiente.
Como el año pasado, creo que es más que justo que nombremos madrina de la misma a Vanesa (Fordeta) quien año a año pone toda su voluntad para la organización. También voy agradeciendo por adelantado el compromiso que ponen año a año Oscar (Oscarco) y Sergio (Druida). Tampoco puedo olvidar a quienes aportaron sus ganas de ayudar el año pasado acompañando y organizando a los concurrentes al ponerse esos brazaletes del KC. Buena parte de la “culpa” de que todo haya salido perfecto se debe al esfuerzo que pusieron en ayudar a los concurrentes.
_________________
Fernando (Crazy Rider)
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos



--------------------------------------------------------------------------------

Accidente fatal en Cañuelas - Relato de motociclistas a minutos del hecho (por Pablo y Marcelo)

----- Original Message -----
From: pablo daniel rivas
To: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Sent: Tuesday, July 22, 2008 6:18 PM
Subject: RE: Ruta 205 guardarrails


Yo fuí el tercer auto que pasó luego del accidente. Paré porque me quedé impresionado cuando vi el cuerpo entre los guardarails. Tres minutos antes este muchacho me habia pasado por al lado con la moto, por el carril rapido de la autopista Richieri. Dicho sea de paso que me paso muy zarpado, mal, con una maniobra innecesaria de zigzag delante de mi camioneta. Yo transitaba a mas de 130 km/h. Lo que no me iba a imaginar es que unos instantes despues me encontraria con un espectaculo dantesco, de destruccion y muerte. Todos estabamos muy consternados.
Fue un dia muy triste.

Pablo.-
(ZX10 negro)

From: sabalett@ar.ibm.com
To: alfredo@glowsrl.com.ar
CC: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Subject: Re: Ruta 205 guardarrails
Date: Tue, 22 Jul 2008 15:37:13 -0300

Gustavo eso me dejó muy mal no pude evitar verlo al pasar hacia Cañuelas....,,, no es lo mismo una fractura leve en el autodromo que quedar cortado en partes por esa gillette ....... yo tuve un accidente con una BMW a 120km/p/h en la Richieri un día de lluvia (o me pisaba un camion o chocaba el guardarrail) varios meses quedo el bollo que le hice ahi justo en el puente 12 (cuando eran metalicos)......... choqué, luego la moto giró, yo quedé sentado de culo de espaldas al guardarrail y la moto giro para pasarme por arriba de las piernas......... (pensé no me aplastes chancha) y ambos salimos volando no se cuantos metros..... la moto quedó delante mio unos metros y yo en el pedacito de tierra que tenían en esa epoca. Mi cabeza quedó a 10 cms. del asfalto y los autos que pasaban me tiraban spray en la cara................... Nací de vuelta, no tenía nada mas que las manos sangradas pues no llevaba guantes.......... me levanté y me senté en el guardarrail mientras todo el mundo pasaba sin darme bola hasta que paró un Rastrojerito doble cabina y me ayudo a levantar la moto y salir de la autopista............me cargaron en un flete hacia casa, llegué ví a toda mi flia, lloré y me fui a dormir para ordenar mis pensamientos y recuperar susto y golpes. Ese día el guardarrail me perdonó la vida y el tata me dejó en ese metrito de pasto para que los coches no me pisen. No recuerdo cual fue mi fecha de nacimiento exacto, pero de ello la vida ya me regalo 15 años mas de moto y quiero seguir disfrutándola.
Moraleja: La foto de Emiliano la llevaré siempre sumada a la mia propia y hoy donde hay de esos fierros trato de andar mas tranquilito. Los hicieron para rebotar los autos pero no se dieron cuenta que cortan motociclistas.

NOTA: copia algunos motociclistas que conozco y quiero a ver si esto les sirve aunque sea un poquito....
un abrazo y attenti a esos fierros

Marcelo D Sabalette
(CBR1100XX roja)


--------------------------------------------------------------------------------

Robaron un CBR1000RR 2007 rojo y negro - Pedido desesperado de Adrian Emili

De: Adrian Emili
Asunto: Que mal q estoy
Para: "Gustavo Virgilis"
Fecha: sábado, 26 de julio de 2008, 10:20 am

Hola amigo Gussss: que te puedo decir, no me daba cuenta lo q sentia por mi moto hasta hoy a la mañana cuando tuve q venir a trabajar llorando como una criatura que te puedo decir. Ojala q alguien pueda aportar algun dato para poder encontrarla. hay reconpensa un abrazo
Los datos son:
Cbr 1000 rr roja y negra mod 07
Escape Akrapovip con cola de carbono, un razoncito en el basculante del lado el freno casi atras de la pedalera, un tornilo de la tapa de enbrague con una marca.
cuadro n jh2sc57a97m308628
motor n sc57e-2322609
estare mandando mas info cuando se me aclere un poco la cabeza.


--------------------------------------------------------------------------------

Accidente fatal en Garin, BsAs - Ver fotos de las motos en el adjunto (por Mike MSCA)
Acompaño en el dolor a los familiares y amigos

De: Eduardo piÑeiro
Asunto: Accidente Dom.29Jun.08.Garin.Bs.As.
Para: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Fecha: jueves, 3 de julio de 2008, 5:26 pm


Gusty te mantengo informado respecto a un accidente ocurrido el pasado Domingo al mediodia en le Zona Norte,los motociclistas son del ambito nuestro y nos han acompañado siempre en todos los eventos de R..Perez. Recien estuve en la Comisaria de Garin viendo este panorama siniestro y es tetrico ver estas maquinas convertidas en chatarra,todavia no resuelvo la mecanica del accidente lo q si se,es q Mario el del 900 pudo disipar la masa inercial en el aire,y Ronnie el del R1 no,ya que fue el que impacto contra el lateral izquierdo del 206,Una fatalidad!!! El 900 tiene impacto frontal fuerte pues doblo los barrales,y limo de costado izquierdo bastante,la tapa de magneto de ese lado desaparecio,y la moto no pivoteo,(cola/nariz).El R1 no sirve mas, y si servia algo en la Comisaria le terminaron d robar todo,ya que estan en la calle a la vista de todos.Impacto muy furte contra el lateral izquierdo del 206,q circulaba en la misma direccion que las motos por Panamericana a la altura de la fabrica Ford,con direccion a Zarate, q por una extraña razon se cruza delante del Yamaha q impacta inclinando como queriendo zafar,no lograndolo, la moto se traba entre el 206 y el asfalto siendo una trampa mortal para su piloto,el R1 pivotea de nariz destrozando los plasticos frontales contra el suelo para dar una vuelta campana por el aire destruir la cola,y terminar dando con la parte superior del tanque de combustible en el filo del Guardaraid.Te mando un abrazo grande.Dios guarde a las mototociclistas!!! Mike.




--------------------------------------------------------------------------------

Nuevo servicio de asistencia para la moto y el motociclista (por Prensa Suzuki)

De: Paula Giacobone
Asunto: Prensa Suzuki. Otro año de Suzuki Motos Asssistance
Para: pgiacobone@apasoc-arg.com
Fecha: viernes, 11 de julio de 2008, 3:16 pm

Hola. Les envío información de suzuki. Gracias. PAULA
Otro año de Suzuki Motos Assistance

Buenos Aires 11 de julio de 2008 - Luego de diez meses de éxito en el servicio, Suzuki Motos renueva su acuerdo con Universal Assistance. El servicio de Suzuki Motos Assistance comprende la completa asistencia, tanto para el vehículo, su propietario y/u ocupantes; la vigencia de la cobertura tiene validez por un período de 6 meses, a partir de la fecha de la adquisición del vehículo. Desde septiembre del 2007, que las motos de Suzuki tienen la ventaja de contar con este beneficio en todo el territorio Nacional.Universal Assistance es la empresa líder en el mercado de asistencia integral con más de 27 años de trayectoria nacional e internacional, brindando cobertura a sus motos durante el período de garantía.





--------------------------------------------------------------------------------
Relato de accidente en Pinamar - Cuidado con el viento !!!! - Para tener en cuenta



De: Richard Kaufer
Asunto: AccidentadoAGRADECIDOPinamar14062008
Para: "Gustavo Virgilis"
Fecha: viernes, 11 de julio de 2008, 3:10 pm


Unas cortas lineas para AGRADECER de corazon a cada uno de quienes intervinieron en mi accidente a 2kmts de llegar a la Rotonda de Pinamar, el Sabado 14/6 tipo 11.40hs. (Yo no sabia del ALERTA METEOROLOGICO X VIENTOS HURACANADOS para esa zona, ESE DIA...). Sali de Bs As. solo, con mi Fz1 tipo 8.30/9 hs, desayune en la Shell de Chascomus 10.38 hs, cargue nafta en la YPF de Dolores y luego en la Esso de la Rotonda de Madariaga. Lo ultimo que recuerdo es despertar en el HOPITAL DE PINAMAR con Fractura de Vertebra 9-10-11, Perone izquierdo, Ambos Tobillos, Clavicula Derecha y Costillas varias....MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A QUIENES ME SOCORRIERON ( particulares?? POLICIA, AMBULANCIEROS, ENFERMEROS Y MEDICOS DE PINAMAR) pues por CUIDARME DE NO MOVERME UN MILIMETRO, DE NO SACARME EL CASCO y de repetirme: NO TE MUEVAS...es que hoy puedo contarles que no he quedado Hemiplejico !!!!!! Iba muy tranquilo, con todo el equipamiento reglamnetario: Botas de Pista, Pantalones, Campera, Guantes con protecciones y Casco de primera calidad. Evidentemente una Rafaga de viento me "barrio" de la ruta hacia la tierra...y luego del traslado en ambulancia a BA...puedo contar la historia: En gran parte por lo que me contaron, ya que en mi cerebro, aun no tengo registro conciente de lo sucedido.
NUEVAMENTE, GRACIAS PINAMAR Y TODA LA GENTE RESPONSABLE QUE ME AUXILIO!!!! Prometo, una vea repuesto, visitarlos y averiguar personalmente el nombre de cada uno de ellos, para poder darles un calido abrazo de agradecimiento, con todas las letras. Sin mas, Gracias, Richard G. Kaufer


Links relacionados con las motos !!!!

(si tenés un sitio relacionado con nuestra pasión, pasame el link y lo agrego sin problemas)
www.motolar.com
www.motosargentinas.com.ar
www.motosdepista.com.ar
www.informoto.com.ar
www.vendelaya.com.ar
www.jetraider.com.ar
www.motoencuentros.com
www.motocare.com.ar
www.solomoto.com
www.playademotos.com
www.bmwmotoclubargentina.com
www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=3149&Page=1
www.todopordosruedas.com.ar
www.labordamotos.com
www.mgbikes.com.ar
www.pilotosdevelocidad.com
www.gamuza.net
www.motormanweb.com.ar
www.topsuperbike.com
www.kawaclub.com.ar
www.gomeriafloresta.com.ar
www.eurocross.org
www.motogustavo.com.ar
www.motosdepista.com.ar
www.automotofilms.com.ar/RoquePerez2006/subalbum_1.html (fotos con comentarios !!!!)
www.ducatimiami.com
www.charliemasson.com
www.ocasionmoto.com.ar
www.streetfighter.arg.net.ar
www.elgarage.com
www.ybr125.comar
www.motosdepista.com.ar
www.cyclegom.com.ar
www.SRaggio.com/Viajes/Antofalla/Antofalla.htm
www.AfricaTwincom.ar
www.manillar.com.ar
www.bsasbikes.com.ar
www.rentamoto.com.ar
www.sportmotorosario.com.ar
www.ethnicracing.com.ar
www.dhtmotos.com.ar
www.motomax.com.ar
www.transandes.com.ar
www.sidecarargentino.com.ar
www.bmw-macinskas.com.ar
www.maderoracing.com
www.labarramotera.com.ar
www.kawaclub.com.ar
www.alcorte.tk
www.iberMotos.es
www.encuentrocosquin.com.ar
www.retro-motocom.ar
www.motounga.com.ar
www.3diapasones.com.ar
www.labushi.com.ar/web
www.motoresconagua.com.ar
www.tldmotos.com.ar
www.motoraracing.com.ar
www.Club2targentina.com.ar
www.re-moto.com
www.2wf.com
www.mototribu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV