Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 12, 2008

Especial Motos de Ambito Financiero del 20 de Mayo

Honda wave NF100 y Roque Pérez 08 News: 20 y 21 de setiembre fueron las notas publicadas por el Diario Ambito Financiero en su panorama automotor del día martes 12 de agosto del 2008, es el único diario de distribución nacional con una sección fija del sector de las motocicletas cada semana.-


Roque Pérez 08 News: 20 y 21 de setiembre

Por: Gustavo Virgilis


Hospedaje para motociclistas: ¡Se imaginan que recibir 10.000 personas para un pueblo de 12.000 habitantes no es tarea simple! Las dos comisiones de fútbol infantil de Club Atlético y Club Sarmiento tienen un importante salón social donde ustedes podrán hospedarse y guardar su moto; también servirán desayuno en alguno de ellos.
Es muy económico, pero son colchones con almohadas, frazadas, sábanas y vestuarios con agua caliente.
Por supuesto, con absoluta seguridad y responsabilidad. Contactar a: Club Atlético, Sr. Polo, 02227-15-412439 y con el Club Sarmiento, Sr. Osvaldo, 02227-15-611038. Por la organización del evento, la persona que coordina el hospedaje de RP08 es Maxi Burgio, e-mail: maxi-b@hotmail.com / celular: 02227-15-500926.
Empresas: RP08 es un evento absolutamente solidario; de él dependen más de 10 instituciones locales sin fines de lucro, además del hospital local. El presidente de la cooperadora del mismo entregará un recibo oficial para fines contables e impositivos.
Gracias a la causa, más de 250 personas ayudan voluntariamente en diferentes sectores de los predios. Y gracias a las 48 empresas que aportan, la organización puede ofrecer más de 16 atracciones para los motociclistas, además de test drive, sorteos de motos 0 km, pantalla gigante, show de acrobacias, freestyle, etcétera.
El número máximo de empresas no es para recaudar más, sino para hacer de este evento una fiesta del ambiente. Los esperamos.


Honda Wave NF100

Por: Pedro C. Varela




Especial Motos les acerca una opción muy clara para trasladarse en las ciudades. La batalla del espacio vial en la autónoma Buenos Aires parece reducirse al transporte público: subterráneo, colectivos, vans o taxis, pues una vez que los carriles exclusivos manden en la Reina del Plata, será muy difícil venir en auto particular, pues a los problemas de estacionamiento se suman los cada vez más pronunciados embotellamientos que alargan los tiempos de las vías de circulación en las grandes urbes; y en ciudades con espacios rurales, una moto urbana es la solución para moverse en libertad de elección.
Honda Motor de Argentina nos propone el modelo urbano (CUB): Honda Wave NF100, que es un medio de transporte con múltiples usos para cualquier estilo de vida, de muy bajo consumo, producido en la planta Honda de Argentina. Nos ofrece un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico refrigerado por aire, arranque eléctrico y a patada, embrague centrífugo automático, caja de 4 marchas accionadas al pie izquierdo, llantas de aleación, freno a disco y suspensión telescópica delanteros, tren trasero con frenos de zapatas de expansión interna y suspensión con brazo oscilante con doble amortiguador; los estribos traseros permiten al pasajero una gran comodidad y seguridad. Las luces delanteras, traseras y los giros permiten el uso nocturno y cumplen la doble función de iluminar y que la moto sea vista por terceros. En síntesis, una puesta en marcha muy sencilla, un motor silencioso con una alta resistencia, muy buena respuesta al frenado y un andar suave, confortable y de bajo consumo. El plan Honda HSBC permite pagos de hasta 48 cuotas. Por otra parte, Honda Safety da cursos de manejo seguro gratuitos y su garantía es de un año o 12.000 km. La Wave presenta una gran facilidad de manejo y su andar permite al conductor y a su acompañante moverse en las grandes urbes y en las ciudades rurales con singular solvencia, economía, acortando las distancias y los tiempos de circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV