Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 20, 2008

6º fecha campeonato Nacional de Atv´s.






Con el frío viento del atlántico como principal protagonista, se disputó en la localidad de Villa Gesell la sexta fecha del campeonato nacional de Atv´s, que contó con una gran concurrencia de pilotos y más de 5000 espectadores.

El encuentro tuvo lugar en el circuito municipal en donde se revivió el duelo por la punta entre los pilotos Jorge Santamarina (Honda Racing team-Mec) y Hernán Di Maio (Yamaha).

El día sábado se presentó nublado. Jorge Santamarina obtuvo la pole position con un tiempo de 1, 28 seg.

El día domingo se vivió un espectáculo vibrante.
Los concesionarios oficiales Honda Pighetti y Honda Pinamar estuvieron presentes con sus stands de productos en donde exhibieron el line up 2008 y los accesorios Racing respectivamente.

En la primera manga nuestro piloto oficial Santamaría no pudo realizar una buena carrera ya que segundos antes había sufrido inconvenientes con su Atv.
Fue Hernán Di Maio quien tomó la delantera quedándose con la primera posición.
La segunda manga iba a hacer muy diferente, con un Atv completamente arreglado, con cambio de motor de por medio; Jorge Santamarina estaba listo para dar un espectáculo más que apasionante. Realizó una muy buena largada quedando en la primera posición, escoltado por Martin y Echegoyen. Durante los 15 minutos de competencia mantuvo el liderazgo con una demostración ejemplar de manejo, cruzando la bandera a cuadros.
En segundo y tercer lugar arribaron Martin y Echegoyen.

Ranking:

Hernán Di Maio 215 pts.
Jorge Santamarina 192 pts.
Agustín Echegoyen 163 pts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV