Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 12, 2008

6ª Fecha Campeonato Argentino de Motocross 2008



 Las Bardas La Pelea por la Punta del Campeonato son de los oficiales Honda 


En las áridas y rocosas bardas de Neuquén se disputó el pasado fin de semana la 6ta fecha del campeonato nacional de motocross.


 En una jornada invernal a pleno sol se revivió la pelea por la punta del campeonato entre el piloto oficial del Honda Racing Team-Mec, Sebastián Sánchez y el piloto Honda-Maxihogar Nicolás Roda.



 El día sábado, se realizaron las clasificaciones generales. Seba Sánchez logro el segundo tiempo de la tarde, con un ritmo de vuelta de 1:21,850. El día domingo se palpitaba una gran carrera. Cuando la primer manga estaba en marcha, Sánchez puedo ubicarse en segundo lugar detrás de Nicolás Roda; al cabo de la segunda vuelta lo sobrepasó en la parte alta del trazado ubicándose en la primera posición. Desde entonces lideró la carrera con gran autoridad, ganando la competencia con una amplia diferencia. La segunda manga fue muy similar a la primera, Sánchez largo tercero detrás de Roda y Banner. Antes de completar la primera vuelta, se apoderó de la punta , con un ritmo de vuelta devastador sacándole varios segundos a su escolta Nicolás Roda y cruzando primero la bandera a cuadros, llevándose las dos mangas de la tarde, quedando primero en la clasificación general. De esta manera Sebastián Sánchez, logró su tercer triunfo consecutivo, y cuarto en lo que va del campeonato continuando con el liderazgo de la categoría. Ranking: 1- Sebastián Sánchez 202 pts. 2- Nicolás Roda 190 pts. 3- Leonel Banner 138 pts. 4- Ezequiel Fanello 133 pts. 5- Victor Arco 112 pts.

1 comentario:

  1. bueno lo que nadie comento:

    *muy deslucido la 6 fecha del argentino mx agosto 2008
    *los trofeos ni para los mediocres no dice ni campeonato argentino motocross
    * en el podiop ninguna autoridad de CAMOD asistio
    *la pista insoportobalemnte mal preparada
    ni los baños se podian usar de sucios que estaban
    * que sucede??? menos que un REGIONAL, ni los parlantaes andaban
    * y valla por la cronica de un fotografo solo existen los equipos oficiales, y que o no se dan cuanta que el grueso de partidor lo llenan los particulares, entren y vean las fotos de Marelli solo invoca alos VIP es un desproposito el ARGENTINO de esta manera,,los particulares no somos relleno de nadie y si no nos quieren como gente¡¡solos en el partidor se QUEDARAN LOS OFICIALES a ver que carrera largan¡¡¡

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV