Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 15, 2013

HONDA LANZA LA 3RA EDICIÓN DE “RED RIDERS MAGAZINE”



La revista exclusiva de Honda Motor de Argentina llega con importantes novedades de productos, entrevistas exclusivas, testimonios y un contenido totalmente pensado para los amantes de las motocicletas.
 
Buenos Aires, abril de 2013 – La División Motocicletas de Honda Motor de Argentina lanza la tercera edición de su exclusiva revista “Red Riders Magazine".
La nueva “Red Riders Magazine” atrapará a los aficionados de las motos con un repaso del desempeño del Honda Racing Team en el Dakar 2013 sumado a una entrevista sin igual a Pablo Rodríguez, en donde “Cacha” transmite su pasión por el motocross, y cómo vive orgulloso de pertenecer al equipo de Honda.
Además, un mano a mano exclusivo con Dani Pedrosa del Repsol Honda Team en donde el piloto comparte cómo se prepara para la desafiante temporada 2013 del Moto GP.
Las características de la Honda XRE 300 edición Dakar que próximamente se comenzará a producir Argentina también están presentes en este número sin igual.
Germán Paolosky, conductor de “Pura Química” cuenta sobre sus aspiraciones desde chico a ser periodista y cómo fue creciendo en su carrera y cómo convive esta con su vida sentimental y familiar.
Un fanático de Honda cuenta cómo fue la experiencia de hacer El Camino del Inca en su Tornado XR 250, entre muchas otras notas sobre tecnología, novedades de la marca y muchos otros contenidos más.
Además de su versión impresa y ya desde el segundo número, la revista se presenta también en formato digital en www.hondaredriders.com.ar y próximamente será comercializada para el público en general en distintos puntos de venta del país.
“Red Riders Magazine” es una revista dirigida a todos aquellos apasionados del “mundo de las dos ruedas” que quieran conocer más sobre la marca. Algunos de los contenidos que complementan esta publicación oficial son: entrevistas exclusivas, novedades de la marca y del mercado, historia, aventura,  turismo, amistad y experiencias. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV