Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 10, 2013

Lo Anticipamos en Ambito Financiero el Martes con MotosArgentinas: El Test del MotoGP en Termas en Julio


Argentina recibirá este año a MotoGP™ para un Test

MotoGP in Argentina to test
miércoles, 10 abril 2013

Con el Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2013 recién inaugurado, algunos de sus equipos desarrollarán el próximo mes de julio dos jornadas de Test Oficial en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, en la República Argentina.

El Circuito Internacional Termas de Río Hondo, en Argentina, acogerá por primera vez a los pilotos de MotoGP™ en un Test Oficial que se ha abierto a toda la parrilla de la categoría reina. Estos ensayos se llevarán a cabo la primera semana de julio de 2013, una vez se haya disputado el IVECO TT de Assen.
Del 1 al 5 de Julio, pilotos y equipos de MotoGP™ se trasladarán desde Holanda a la Argentina, para rodar en el trazado de Santiago del Estero. Además, los pilotos participarán de distintas actividades Media y promocionales no sólo en Santiago del Estero, sino también en la capital, Buenos Aires.

Varios de los integrantes del Campeonato del Mundo tomarán parte de los ensayos oficiales en Argentina, entre ellos representantes de los fabricantes Honda, Ducati y Yamaha.
El programa comprenderá dos intensas jornadas de trabajo en pista, donde cada equipo se concentrará en mejorar su competitividad, al mismo tiempo tendrán la posibilidad de obtener datos de set up sobre el remodelado trazado de Termas, de cara al futuro Gran Premio de la República Argentina que entrará en el calendario mundialista de 2014.
MotoGP representa la competición de motociclismo más importante del mundo y en ese ámbito, los Tests Oficiales son herramientas para el desarrollo, la fiabilidad y la competitividad al más alto nivel. En un mismo circuito, con cronometraje oficial y bajo las mismas condiciones, equipos y pilotos buscarán ajustar sus motos en cada salida a pista.

Más adelante se comunicará al detalle los horarios de entrenamientos de este Test, así como la lista de participantes y actividades relacionadas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV