Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 29, 2013

MOTOS ANTIGUAS La mística de las dos ruedas




MOTOS ANTIGUAS
La mística de las dos ruedas
Joyas fierreras que nos quitan el sueño

Los amantes de las motos suelen decir que estos rodados poseen un magnetismo especial que trasciende los tiempos y las fronteras. Esta afirmación no hace más que revelar una tendencia social que reúne familias enteras y grupos de amigos entorno a estos vehículos.

Compañeras de viaje y  protagonistas en las rutas, las motos y en particular, las antiguas o de colección nos invitan a detener el tiempo, marcan destinos, hacen historia.

En Argentina, en la Provincia de San Juan a fin del mes de Marzo se llevó a cabo la 49 Edición del Rally Internacional de Motos Antiguas que organiza la Asociación de Amigos de Autos y Motos Antiguas.

El evento sacudió a los amantes de las dos ruedas quienes ya palpitaban las sensaciones que vivirían ante el andar de estas máquinas puestas en marcha en tamaña geografía.

Durante el recorrido se realizaron pruebas de habilidades conductivas: gymkhanas y tortugas. Se visitaron lugares históricos y turísticos, además, se hicieron degustaciones de productos regionales y vinos.





vendo nsu 1956 restaurada a nueva!!de coleccion!!!!!!!1

vendo nsu 1956 restaurada a nueva!!de coleccion!!!!!!!1

la moto se encuentra restaurada a nueva esta impecable y funcionando.es una  nsu prima 150cc y es del 58 lo que pasa que para publicarla no me de la opcion de poner eso
Actualizado el 24/04 08:32 Buenos Aires - Motos
$ 90.000,00
siambreta ld 125 escucho oferta !!!!

siambreta ld 125 escucho oferta !!!!

la moto esta entera hay que colocar piston aros y poner apunto no posee papeles solo papel compra venta escucho oferta
Actualizado el 18/04 20:20 Buenos Aires - Motos
$ 1.000,00
motoneta lambretta 125cc impecable

motoneta lambretta 125cc impecable

IMPECABLE MOTONETTA LAMBRETTA 125CC DE LUJO SERVICIO DE CADETERIA $ 100,00 NO TRABAJO CONTRAREEMBOLSO VER DE LUNES A VIERNES DE 15 A 19 HORAS GUEMES 455 BAHIA BLANCA
Actualizado el 17/04 20:46 Buenos Aires - Motos




"Rally del Sol", que durante tres días convocó a más de 200 motos de todo el país provenientes de las provincias de Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y La Pampa, incluyendo una comitiva especial de fierreros de Chile.




Los motores del tiempo

El rugir de esos motores en nuestra región se remite al 1900 y entre las marcas más populares de aquellas épocas estaban las Henderson, FN, de 4 cilindros, Ramonof,  fabricadas en Mendoza.

También las emblemáticas Harley Dadvison  que hasta la actualidad nos siguen deslumbrando.

Para aquellas épocas se destacaron motos de origen inglés como la Norton, JS, Royal Einfield o bien las italianas Guzzi y Gilera, entre otras.

A partir de 1970 la aparición de la tecnología japonesa marcó un antes y un después: ingresaron las denominadas clásicas de alta cilindrada, es decir de 400 a 1.200 centímetros cúbicos o alta tecnología.

En el transcurrir de los kilómetros, -más allá de las marcas y preferencias-, las motos siempre tuvieron fieles seguidores. El atractivo de su porte y diseño conlleva sin duda al fanatismo de sus dueños y a la admiración inmediata y espontánea de quienes las ven pasar.

Su versatilidad histórica y su usabilidad como atributos indiscutidos transforman a la moto en un ícono de todas las épocas. Objeto de deseo, protagonistas del cine, es la frutilla del postre para cualquier camino.

Clásicas, a pesar del paso del tiempo, las BMW y Harley Dadvison no dejan de quitarnos el sueño.

Para los jóvenes de hoy, la cultura motoquera no ha cambiado.

Mantienen intacto el fervor de comienzos de siglo y respetan la sabiduría de época.

Sin embargo, las técnicas de tunning y en general, las habilidades tecnológicas marcan un nuevo hito en la historia de las ruedas y abren otros rumbos.

Joyas fierreras en internet

La búsqueda incesante de hallazgos y perlas soñadas a través del tiempo, hoy se ve facilitada gracias a la gran vidriera que trasciende las fronteras: internet.

Los propios clubes de motos clásicas poseen sus secciones de clasificados. Y es allí donde se encuentran y se disputan con pasión la posesión de esas joyas fierreras.

Es tal la magnitud y el interés por estos vehículos, que sitios de la envergadura de alaMaula –los clasificados online gratuitos de eBay para Latam- facilitan a través de su sección especial dedicada a Motos el contacto directo y personal entre los interesados.

Leer los anuncios –puede llegar a conmovernos- vendedor y potencial comprador, abundan en halagos y en algunos casos, comparten las historias que han vivido o pretender vivir montados a las 2 ruedas.

Para los amantes de las motos, internet se ha transformado en el aliado ideal no solo porque amplifica las oportunidades de encontrar la joya deseada sino también porque trasciende las fronteras.


Motos antiguas, un fenómeno atemporal que vale la pena conocer.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV