Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 03, 2018

Febom Coronación: CAMPEONES 2018

 

 
En Dolores se disputó en Gran Premio Coronación, y de allí, salieron los nuevos Monarcas de Velocidad en Pista.



En MOTO 3  se dio una linda competencia final, donde desde el inicio Facundo Casimiro fue quien comenzó a liderar la final sobre Villarreal y el “Doc” Martin Fernández, que aguantaba a Facundo Pianciola de gran carrera. Y desde el fondeo venía en gran carrera Damián Pianelli. Facundo Casimiro comenzó el año de gran manera y lo cerró con una victoria, mientras que el segundo lugar de Martín Villarreal, le fue suficiente para ser el nuevo Campeón de la especialidad, el podio de Dolores, lo completó Facundo Pianciola.

MOTO 3 PRO, cerró el año como es costumbre con una carrera épica,  Ayrton Grasa en su retorno, fue quien comenzó a liderar, seguido por Federico Pianelli y este por Julián Nacimento. La competencia fue trascurriendo y se vio una batalla entre Grasa y Pianelli, siendo este quien en la última curva saltó a la punta y de esa manera el de Monte Grande se llevó la final y el Campeonato, escoltado por Ayrton Grasa y Julián Nacimento Subcampeón.

En la primera temporada de la especialidad 300,  se pudo ver no solo una gran promesa de motociclismo, sino un cierre, impresionante.  Una vez más una lucha desde el inicio entre Alan Oliva, Matías Mulet, Eric Ferrer y Bruno Novillo, hacían pensar que sería un cierre bárbaro. La carrera fue avanzando y paso de todo, Ezequiel Conigliaro, remontó tras una mala largada, Mulet capturó la punta y Oliva lo siguió esperando el momento, de dar el zarpazo, cual pantera busca su presa.  Fue así que el piloto del Quintana Sport entró en la historia de la Federación por ser el primer Campeón de la divisional 300, quedándose con el GP, coronación, Matías Mulet fue segundo a solo 0,159 y con ello termino subcampeón, completando el podio Ezequiel Conigliaro.
En las divisionales de mayor cilindrada, el año se culminó también con buenas batallas en pista. Matías Pérez, se llevó la final y el Campeonato en SBK 1000, mientras que Pablo Ramos con el segundo puesto en la final que ganó Leandro Mulet, le sirvió para regresar a 1 en SBK 600. En STOCK 1000 Federico Seren se dio el gusto de ganar en la última del año y así festejar su Corona.  Mientras que Iván Fonseca, regresó al escalón más alto del podio en la final y producto de ello, se consagro Campeón en 600 STOCK.
Para completar Oscar Buglione es el Campeón en Master 50 y Walter “león” Santillán, le regalo la corona al Team Funes al coronarse Campeón MATAEURS.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV