Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 30, 2018

FEBOM: Gran Premio Coronación de Velocidad


Las categorías de la Federación Bonaerense de Velocidad en Pista definen, este fin de semana los campeonatos en el Autódromo de Dolores.
Un ciclo más que se cumple en materia de campeonatos, para FEBOM y velocidad en pista, será el que mañana se ponga en marcha en el autódromo, ya clásico para la especialidad, siendo el de Dolores. A partir de las 10 de la mañana, se habilitará la pista para los entrenamientos que ya son habituales, los días viernes, y durarán hasta las 18 horas.


En el plano deportivo, se definirán los Campeonatos de cada especialidad, recordando, que se otorgará puntaje y medio en cada disciplina. En MOTO 3 el líder de los Play Off es Martin Villarreal del West Racing, con 61 puntos, seguido por Facundo Casimiro con 59, mientras que Gachy Astone llega con 47. En 3 PRO, el que los encabeza es el del Quintana Sport Federico Pianelli, con 76, segundo Julián Nacimento con 68 y tercero el de Banfield Lucio Grappasonno, con 48. La divisional nueva de esta temporada la 300 PRO llega con Alan Oliva “la pantera rosa” con 155, y con serias chances de repetir corona, ya que en 2017 fue Campeón de MOTO 3 PRO, segundo Matías Mulet con 128 y tercero de gran año Eric Ferrer con 121. Este fin de semana la categoría contará con el regreso de Tobías González y el debut del Campeón 2016 de MOTO 3 PRO, el rosarino Bruno Novillo.
En las categorías de mayor cilindrada las cosas están de la siguiente manera, en 600 STOCK, Iván Fonseca con Yamaha es el líder con 73, seguido por el del Celi Competición el de Trelew Alexis Carballo con 65. Mientras que en SBK 600 el de Lavallol Pablo Ramos con 133 es el líder, seguido por el de Los Hornos Leandro Mulet con 99. En 1000 STOCK Federico Seren es el que llega adelante en los Play Off con 74, seguido por el piloto del Carson Competición a bordo de una Yamaha Maximiliano Diforte con 54 y tercero Horacio Janiskowski con 41. Y en el SBK, Matías Pérez con Suzuki es el líder con 148, solo 4 menos tiene Lukiano CC y con Yamaha llega con 144, tercero el platense con Kawasaki Juan Cianciosi con 114.
La jornada será normal, entrenamientos desde mañana, sábado con entrenamientos a partir de las 10 de la mañana y clasificaciones. Mientras que el domingo será el turno de tanque llenos, series y finales. Recordando que una vez terminada la actividad, se hará entrega de los premios anuales y reconocimiento a los Campeones.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV