Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 26, 2018

EDP 8: VILLA GESELL SE ESTREMECIÓ AL RUGIR DE LOS MOTORES DEL ENDURO DE LA PRIMAVERA!

Una jornada ideal para la practica del enduro , una multitud de publico distribuida a lo largo de los 9 kms de extensión del recorrido  y un día a pleno sol con temperaturas veraniegas enmarcaron esta Octava presentación del Enduro de la Primavera EDP 8.

Entrada de pilotos Moto a parque Cerrado.
Apertura de actividades desde las
11 de la mañana con la apertura del Parque cerrado de motos y quads, daban paso a la ya tradicional charla de pilotos donde se tocaron aspectos relacionados con la prueba.
Las motos tendrian a su cargo la apertura de la prueba desde las 14:00 hs con el engrillado de la largada masiva.
MOTOS
Siendo las 14:30 hs y luego de una estruendosa largada las motos abrieron pista y daban el puntapié inicial a esta jornada de carreras.
Nahuel Pedersen a bordo de la Honda CRF 450 del Team QPG se hacia del control de la prueba rápidamente seguido de cerca por el experimentado piloto Demian Villar quien sobre su Yamaha YZF 450 del Team Motoshop no le perdía pisada al hombre oriundo de Necochea.

Pedersen domino la primer parte de la competencia imponiendo un ritmo demoledor lo que llevo a que ambos pilotos hicieran una importante diferencia respecto a su mas inmediatos perseguidores.

Villar logra dominar la prueba pasada la mitad de carrera  pero nuevamente Pedersen le da alcance comenzando ya sobre el final de la prueba un juego un juego del gato y el ratón que se proyecto hasta la ultima curva del SuperPrime  donde  Pedersen jugandose todo en un frenaje intento arrebatarle la posición pero el hombre de Turdera respondio con una maniobra de pizarron asegurando de esta manera una infartante victoria frente a un exaltado publico que vitoreo al flamante ganador de este enduro de la primavera 8.

Podio Motos EDP 8
1-Demian Villar
2-Nahuel Pedersen
3-Cristian vaquero
4-Jose fabignani
5-Brian Miller
Cierra de esta manera la Novena Presentacion del EDA y Enduro de la Primavera 8 para la divisional Motos con la consagracion de Cristian CUCu Vaquero como el Flamante Campeón 2018!

Cristian Vaquero es el nuevo soberano entre las Motos del EDA!
OTROS GANADORES DE LA JORNADA
Motos Amateur Limita : Lima Martiniano
Motos Junior: Cid del a Paz Facundo
Motos Master A: Dreosi Julian
Motos Master B: Barrera Facundo
Motos Master C: Godio Gerardo
Motos Master Promocional : Silva Maximiliano
Motos Promocional: Maceira Francisco
Motos Tornado: Estarli Juan Ignacio
Motos Elite:De Giosa Luciano.
TODOS LOS RESULTADOS AQUI

Quads
Pasadas las 16:00 hs hicieron si ingreso a pista los pilotos de Quads quienes rapidamente fueron engrillados por categorias en alineacion de salida.
Siendo las 16:30 hs un estruendoso ruido de motores invadio el predio ubicado en ruta 11 km 408 para dar paso a la largada masiva.

Palo Vera Del Vera Racing Team logra encabezar el pelotón  y dominar las acciones de la primer parte de la carrera seguido de cerca por Sebastian Molina del MEC Team, Javier Altieri del Pajaro Racing Team  y Facundo Fauret del TM /Wam Fox Racing.
El siempre vigente Javier Altieri es el primero del peloton de punta  en desertar de la prueba luego de un rápido ingreso a boxes. Seguidamente una descompensacion física producto del calor hace Mella sobre la humanidad de  Pablo Vera quien seria trasladado por las unidades de rescate hacia el hospital móvil del predio.
Mientras tanto en la punta de carrera Sebastian Molina del Team MEC pasaba a comandar las acciones seguido de cerca por un nutrido grupo que no le perdía pisada.
Facundo Fauret emparejaba la marcha y atacaba la posición de Molina pero este respondió defendiéndose del embate del piloto del TM / Wam Fox Racing.

Tensa lucha entre Molina y Fauret
Por detras de ellos  marchaba Nicolas Mandarano quien pensando en el campeonato aseguraba su marcha en la tercer ubicacion.

Sebastian Molina es el ganador del Enduro de la Primavera 8.
Cumplido el tiempo de carrera es Sebastian Molina a Bordo de su Yamaha YFZ 450 del MEC Team quien ve caer la bandera a cuadros sobre sus hombros. Segundo Facundo Fauret del TM / Wam Fox racing Team.

Nicolas Mandarano junto a su equipo y familiares Festejan el campeonato EDA 2018. Felicitaciones Campeon!!
Tercero y consagarndose Campeon 2018 de los Quads EDA seria Nico Mandarano del INAR – MX Devesa Team.

Podio Profesionales Quads EDP 8 1-Sebastian Molina 2-Facundo Fauret 3-Nicolas Mandarano 4-Francisco Bartucci 5-Nahuel Gonzalez
Otros ganadores de la jornada
Quad Damas : Migliavacca Sabrina
Quad Estandar 450: Lago Montero Matias
Quad Junior: Coleur Nahuel
Quad Limitada A: De Freitas Tadeo
Quad Master Pro: Arruti Armando
Quad Master A: Granier Sebastian
Quad Master B: Kozzoff Marcelo
Quad Master C: Valero Eduardo
Quad Pre Junior: Vricella Dylan Gian
Quad Promocional Libre: Rossi Juan Francisco
Quad Raptor 700: Toselli Silvio
Quads ELITE: Stockle Nicolas
Todos los Resultados AQUI
Pasadas las 18:30 hs se procedió a la  tradicional entrega de los premios de la Carrera.
Cierra de esta manera en la ciudad de Villa Gesell la Novena fecha del EDA, Fecha Final de la Triple Corona y evento especial Enduro de la Primavera EDP 8.
Por la noche se realizo la entrega de premios del Campeonato EDA  y la Triple Corona Argentina de arena

Asociación Alta Velocidad Agradece al Municipio de la Ciudad de Villa Gesell , a su intendente Dr. Gustavo Barrera a las fuerzas vivas actuantes en el evento, Bomberos ,policia y Hospital y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron en el evento.
Cierra de esta forma el campeonato 2018 del Enduro del Atlántico EDA 2018, no sin antes desearles a todos ustedes  Felices Fiestas, un Prospero 2019 y que nos reencuentre en Marzo con una nueva y apasionante temporada del mayor campeonato Arenero del pais, el EDA!
Nos vemos en 2019 porque … “LA ARENA ESTA DE MODA!”
Prensa EDA



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV