Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 20, 2018

Todo listo en La Rioja para recibir el Superbike Argentino




Cuenta regresiva para el Gran Premio Coronación del Superbike Argentino, en el renovado Autódromo Ciudad de La Rioja, con fecha doble del 23 al 25 de noviembre.


Las obras encaradas por el Gobierno Provincial para mejorar las condiciones de pista, infraestructura y medidas de seguridad, fueron completadas en tiempo y forma.

El experimentado René Zanatta, junto a directivos del Superbike Argentino, recorrieron las instalaciones del escenario riojano, observando en detalles las obras encaradas para este gran final de temporada del motociclismo argentino, en el marco de una semana repleta de actividades. 

Zanatta, Campeón Argentino de motociclismo y automovilismo, giró en una de sus motos de competición y aportó sus conocimientos, sugiriendo pequeños ajustes para completar una gran labor que comprendió el reasfaltado en gran parte del trazado de 3.266 metros, mejoras en escapatorias y nuevos pianos acordes a los estándares de seguridad, siempre con la aprobación de CAMOD. 

Estas tareas encabezadas por la Provincia, se pusieron en marcha en el mes de septiembre, tras las reuniones entre el Gobernador Sergio Casas y su equipo de colaboradores, con los Promotores del Superbike Argentino, Germán Gunzel y el internacional Sebas Porto. El predio del circuito será parte de un importante complejo de múltiples actividades relacionadas con el deporte motor en particular y muchas otras disciplinas deportivas, sociales y culturales y este fin de semana, del 23 al 25 de noviembre, tendrá su gran reapertura nada menos que con la fecha doble y la gran definición del certamen 2018 del Superbike Argentino. 

Se espera una gran convocatoria de público de toda la región y provincias vecinas, para disfrutar del último gran espectáculo del año, con más de 100 competidores en acción. 

Atte.
Superbike Argentino
Mauricio Gallardo "Damon" 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV