Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 29, 2018

Se llevó a cabo el 4º Dominar Trip.



Buenos Aires, noviembre de 2018.- 
Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, organizó el 4º Dominar Trip en la ciudad de Resistencia. Más de 120 riders de distintos modelos de la marca como así también de otras marcas se reunieron para compartir un domingo con amigos y una propuesta diferente. Los Dominar Trip, que tienen como objetivo dar a conocer las prestaciones de la Dominar D400 y posicionarla en el segmento Sport Tourer, brindan la posibilidad a los interesados de tomar contacto directo la moto, compartir opiniones y experiencias con el resto de los participantes y consultar y asesorarse con el equipo técnico de Corven Motos.

En esta ocasión el evento comenzó a las 9 de la mañana en las instalaciones de Floni Motos de la ciudad de Resistencia para compartir un desayuno. A las 10hs los raiders iniciaron el trayecto de 80 kilómetros hacia la ciudad de Empedrado, Corrientes a donde arribaron para almorzar un asado y participar en una charla técnica brindada por el equipo técnico de Corven. Luego llegó el momento más esperado por todos, el test ride de la Dominar D400, en el que participaron 55 interesados quienes también pudieron testear la NS 200 Fi y la Boxer. Antes del regreso de la caravana a Floni Motos se realizaron varios sorteos y entrega de regalos.

La Dominar D400 con su diseño contemporáneo y estilo Sport Tourer brinda todas las prestaciones y emociones de las deportivas con su ágil y robusto motor combinando el confort y la conducción de las motos ruteras de larga distancia. Viene equipada con un potente motor de 373cc y 4 válvulas capaz de alcanzar los 160 km/hora, alimentación por inyección electrónica y sistema de frenos ABS delantero y trasero que asegurar un mayor control y seguridad al conducir. Como características adicionales la Dominar 400 presenta un chasis perimetral con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox y faros frontales LED. El instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad. El asiento es antideslizante muy confortable para conductor y acompañante.


 
Los Dominar Trip se han realizado a lo largo del año con gran éxito en las provincias de Córdoba, Salta, Formosa y Chaco.




Más información sobre Dominar Trip: http://corvenmotos.com/d400/


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV