Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 19, 2018

FEBOM: Gran cierre de Velocidad en Olavarría


En la jornada correspondiente, a la anteúltima del presente calendario, se vieron grande carreras en el hermanos Emiliozzi.

Hoy con una jornada a pleno sol desde el inicio, se pudo disfrutar del buen motociclismo y de grandes espectáculos, en una jornada que mezclo momentos felices con emotivos, por lo deportivo y por el homenaje a Gabriel Gerbasi, con su familia presente.
La categoría MOTO 3 y 3 PRO una vez más se caracterizó por el gran espectáculo brindado desde el comienzo. Federico Pianelli, en busca de revancha, rápidamente tomó la punta, para aguantar a un incansable Julián Nacimento, mientras que destacando el trabajo del Celi Competición, ya que le armaron un motor a Alexis Carballo, para ser de la partida, veían el avance del piloto sureño. En MOTO 3 era la “dama” Astone quien comandaba el lote, sobre la intensa batalla entre Villarreal, Casimiro, Pianelli y Pianciola, quienes realmente se superaban en reiteradas oportunidades. La competencia fue avanzando y luego de varias maniobras de excelencia en cuanto a superación, realmente el piloto de Monte Grande se tomó revancha y para alegría del Quintana Sport, Federico Pianelli se adjudicó la final, superando al Correntino Julián Nacimento por solo, 0,079, tercero resultó la joya del sur Fernando Kuzmanich elaborando una vez más una excelente carrera. Martin Villarreal el piloto del West Racing, repitió victoria completando el podio Graciela Astone y Facundo Casimiro.
La divisional 300 fue sin dudas una batalla en pista increíble por donde se la mire, desde el inicio Alan Oliva, comenzaba a marcar el clasificador sobre Eric Ferrer y Matías Mulet, luego Ezequiel Conigliaro y Mauricio Alemán, buscaban la superación en cada parte de la pista, mientras que Grappasonno y Bruno también hacían un espétalo muy interesante con distintas maniobras en busca de avanzar. Realmente hay que destacar el buen trabajo de todos, para hacer vibrar desde el inicio. Tanto Oliva, como Ferrer y Mulet, superaron de estar liderando la carrea.  La victoria fue para Alan Oliva quien le ganó a Matías Mulet por 0,086, completando el podio Eric Ferrer a 0,209
El inicio del SBK, mostraba  a los 600 bien competitivos, ya que rápidamente Facundo Alarcón y Leandro Mulet rápidamente se metían sobre el 1000 de Lukiano CC y Matías Pérez, otro 600 bien firme era desde el inicio el de Juan Imirizaldu, que mostraba su gran crecimiento. Iglesias capturaba la punta, pero sobre el final de la recta, se pasaba, y allí se terminaba su posibilidad de gran trabajo. Matías Pérez, capturaba la punta pero tenía la difícil tarea de soportar a Mulet e Imirizaldu con los rendidores 600. Desde el fondo Lukiano remontaba y hacia una gran carrera. La victoria fue para el piloto de Suzuki, Matías Pérez, escoltado por Lukiano y el siempre vigente Juan Cianciosi. En 600 SBK, la competencia se la llevó Juan Imirizaldu de buen regreso, escoltado por Facundo Alarcón y Leandro Mulet.
En la especialidad STOCK, una vez más se vio una batalla impresionante, Federico Seren con la Kawasaki comenzaba a buen ritmo y sobre Maxi Diforte y Mauricio Hidalgo estiraba las diferencias,  desde el comienzo. Iván Fonseca y Alexis Carvallo daban batalla con los 600. El piloto del Team Funes, Maxi Diforte supo estar adelante y a buen ritmo, pero una pasada, lo retraso y allí Seren recuperó la punta, hasta que la última curva, el estratega Mauricio Hidalgo ejecutó la maniobra de superación, para llevarse la victoria.  Mientras que en 600 fue Iván Fonseca quien ganó la final.
En la competencia AMATEURS y Master 50, el ganador fue Walter Santillán, para redoblar la alegría del Team Funes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV