Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 17, 2018

VIÑALES POLE EN VALENCIA. Por Mario Diez

MotoGP™ 2018
GP DE VALENCIA – FP4, Q1 Y Q2
MÁRQUEZ EN FP4, IANNONE EN Q1 Y VIÑALES POLE

En FP4 comenzaron a cambiar de neumáticos para lluvia a slicks. Miller y ‘Petrux’ quisieron pero el #1 fue para Márquez (1’32.571). En la Q1 de las “estrellas” porque estaban Lorenzo y Valentino, el dúo vencedor fue Iannone-Viñales. En Q2 MM#93 se cayó –se dislocó el hombro izquierdo- volvió a salir pero la pelea final fue para Viñales –¡que venía de Q1!- que tuvo contener el ataque de Rins y ‘Dovi’.


1’31.312 fue la pole de Maverick. Rins a 0.068 y Dovizioso a 0.080. Ni ‘Petrux’ ni Márquez quedaron lejos, a 0.102 y 0.130 respectivamente cuarto y quinto.

Lo de Viñales fue grandioso: “He pasado de Q1 a Q2 y he conseguido la pole, la sexta en MotoGP. Es algo increíble. Es un gran momento, sea la pista seca o mojada. Di todo y mañana voy a dar todo”, aseguró un ‘Mack’ feliz.

Ayer, el argentino ‘Manu’ Cazeaux, Jefe Mecánico de la Suzuki #42, nos hablaba del método de trabajo excelente que tiene Alex Rins, y cuánto estaban haciendo para lograr mejorar su ‘time attack’ en la clasificación. Alex pedía tiempo para ir paso por paso. “Tuve varias caídas durante los entrenos. Fue muy duro, pero lo logramos: es mi primera vez en la primera fila de MotoGP”, dijo entusiasmado Rins.

‘Dovi’ vivía sensaciones encontradas: “La condición de pista no era buena, pero la moto estaba muy bien. Es muy bueno largar desde la primera fila”.
Fotos: www.motogp.com 
MARIO DIEZ | Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV