Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 28, 2018

HERO MOTOCORP RENUEVA SU ASOCIACIÓN CON TIGER WOODS

 MANTIENE AL ÍCONO DE GOLF COMO SU ‘SOCIO GLOBAL CORPORATIVO’

Nassau (Bahamas) - Buenos Aires (Argentina): La sede de Nueva Delhi (India) de Hero MotoCorp, la mayor fabricante mundial de motos y scooters, anunció hoy que renovó su asociación con el prestigioso golfista globalmente reconocido, Tiger Woods. La asociación comenzó en 2014 cuando Hero MotoCorp firmó contrato con Tiger para incorporarlo como Socio Global Corporativo.


Al referirse al anuncio, Pawan Munjal, Presidente, Director General y CEO de Hero MotoCorp, dijo “Tiger es uno de los más grandes atletas en la historia del deporte. Su figura trasciende fronteras geográficas, culturales y generacionales. Hemos tenido una asociación gratificante con él durante estos últimos cuatro años. A medida que la marca Hero continúe con la expansión de su presencia global en los continentes, nuestro objetivo también es llevar al golf a nuevas demografías y traer innovaciones al juego. Tiger seguirá desempeñando un papel valioso en este emocionante viaje.”

Al compartir su punto de vista sobre el regreso de Tiger este año, el Dr. Munjal señaló: “Conozco personalmente a Tiger desde hace muchos años y es muy gratificante verlo en la cima de su juego una vez más. Ha delineado su extraordinario regreso al escalar a las posiciones más elevadas del golf a través de la agilidad y determinación. Al igual que millones en todo el mundo, esperamos muchos años más de sus actuaciones inspiradoras y le deseamos la mejor de las suertes.”

El anuncio llega antes del Hero World Challenge 2018 que se jugará en Albany, Bahamas desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre próximos. Hero MotoCorp también ha sido el patrocinador principal del evento PGA Tour presentado por Tiger Woods desde 2014. La compañía también extendió su auspicio del título Hero World Challenge.




Palabras de Tiger Woods
Por su parte, al hablar de su asociación, Tiger Woods sostuvo: “A través de mis interacciones con Pawan y mi asociación con Hero MotoCorp, llegué a comprender la inmensa transformación positiva que Hero realiza en todo el mundo con su ingeniería sustentable y ecológica. Es emocionante y enriquecedor saber cómo la gama de motos y scooters de Hero empodera a sociedades alrededor del mundo al proporcionar soluciones de movilidad convenientes. Pawan tiene una visión clara, no solo del futuro de la movilidad global, sino también del crecimiento del golf, y me complace ser parte de él. Agradezco a Pawan y a Hero MotoCorp por su continuo apoyo al Hero World Challenge.”

El Hero World Challenge 2018 promocionará al anfitrión del torneo, Tiger Woods, y cuenta con un campo exclusivo para invitados compuesto por los golfistas mejor clasificados del mundo: cuatro de los cinco mejores y 16 de los 23 mejores jugadores del mundo. El Hero World Challenge es un evento de juego por golpes de cuatro hoyos, con 72 hoyos, y un premio de $3.5 millones y puntos oficiales de Clasificación del Mundial de Golf.

Hero MotoCorp, uno de los mayores promotores corporativos de deportes del mundo, mantiene su compromiso de apoyar y fomentar diversos deportes, como el golf, fútbol, hockey sobre césped y criquet.

En golf, la compañía está asociada con los tres tours más prestigiosos: el PGA Tour, el European Tour y el Asian Tour.

En 2016, Hero MotoCorp introdujo el innovador concurso eliminatorio de golf de un hoyo, el Hero Challenge, en la gira europea. Desde entonces, el Hero Challenge se ha convertido en un codiciado compromiso para jugadores, celebridades y fanáticos, al igual que atrajo una nueva generación de público más nueva y joven al golf.

La compañía también ha patrocinado los prestigiosos torneos Hero Indian Open en India: el Indian Open masculino desde 2006 y el Indian Open femenino desde 2010.

********

Sobre Hero MotoCorp Ltd.
La sede de Nueva Delhi (India) de Hero MotoCorp, la mayor fabricante de motos y scooters del mundo en términos de volúmenes unitarios vendidos por una sola compañía en un año, posición codiciada que ha mantenido por los últimos 17 años de manera consecutiva. Desde su comienzo en 1984, la compañía ha vendido más de 85 millones de motos y scooters en ventas acumuladas. Las operaciones globales de Hero MotoCorp abarcan 37 países en Asia, África y América Central y del Sur. Hero MotoCorp cuenta con siete instalaciones de fabricación de última generación, cinco en India y dos en ubicaciones globales, Colombia y Bangladesh, con una capacidad combinada instalada de más de 9 millones de unidades por año. Su centro de I+D de primera clase, el Centro de Innovación y Tecnología (CIT), se encuentra en Jaipur, en el estado de Rajasthan, en el norte de la India. La compañía ha estado asociada con múltiples deportes durante más de dos décadas. El 14 veces Major Winner Tiger Woods es su socio corporativo global, como también es embajador de la marca la leyenda del fútbol argentino y el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV