Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 03, 2018

Córdoba mostró su poderío en el arranque de la Copa de las Federaciones


Segunda edición en San Luis

La segunda edición de la Copa de las Federaciones comenzó este sábado en el circuito Rosendo Hernández de la ciudad capital de la provincia de San Luis. Por segundo año consecutivo esta especial competencia que se disputa por equipos, tuvo los entrenamientos libres y las tandas clasificatorias que en algunos casos estuvieron muy peleadas. Es oportuno destacar que acompañando esta carrera está la definición de la WMX que mañana completará la galería de campeones nacionales de la presente temporada. 
Anticipo
Lo vivido en la jornada del sábado puede ser un anticipo de lo que podrá acontecer mañana, pero es tan solo un anticipo teniendo en cuenta que las clasificaciones fueron por separados en el caso de los equipos Senior y mañana competirán las diferentes divisionales en carreras conjuntas. Tanto en Senior como en Junior hubo supremacía cordobesa. En MX1 el Tigre José Felipe consiguió el mejor tiempo con claridad. Pero detrás estuvo la pelea entre el representante de Mendoza, Luciano Righi y el pampeano Sebastián Sánchez. En el caso de la MX2 otra vez Córdoba se anotaba con el mejor registro. Jeremías Durbano se quedaba con el 1, mientras que Alejandro Notario de La Rioja era segundo y Franco Calvera de Mendoza tercero. En tanto en MX3 hubo una lucha muy entretenida en los tiempos, entre Jeremías Fernández (Córdoba) y Gabriel “pipío” Fernández (Mendoza). Tercero sería otro Fernández, pero Rodrigo, el de La Pampa. Entre los Junior se destacó Jeremías Pascual (Córdoba) que fue el dueño de la 85 A, Marcos Garrido (Buenos Aires) segundo y el mendocino Marco Bisole tercero. En 85 B se destacó como el más rápido Benjamín Pascual (Córdoba) y en 65 cc fue Juan Ballario (Córdoba). Mañana serán las competencias donde el trabajo en equipo será fundamental para poder aspirar a lograr el podio. 
WMX
La WMX tiene puesta las miradas en la definición del domingo. Pero este sábado mostraron algunas credenciales. Recordemos que Jazmín Rutherford (Santa Cruz) lidera el certamen de la WMX A por 2 puntos de diferencia sobre la uruguaya Ángela Feola, que fue precisamente la más rápida en suelo puntano. En tanto Carla Scaglioni (La Rioja), candidata a quedarse con el título de la WMX B consiguió nuevamente la pole.
















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV