Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 07, 2018

Gracias a Todos, No soy Periodista... Soy un Argentino Sobreviente

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Gracias a todos, YO NO SOY PERIODISTA DEPORTIVO,  simplemente soy un ARGENTINO SOBREVIVIENTE,   un consultor especializado del sector de las motos que entre varias actividades profesionales, comunica con mucho profesionalismo, actitud y pasión. 

Que he abierto la puerta, a través de mis conocimientos generales, a que se formen varios periodistas... pero también que a prestigiosos ex campeones argentinos encuentren una actividad, que he dado cursos y charlas para que se formen categorías y campeonatos, y que siempre se traten de preservar y crecer los puestos laborales en las empresas de sector que beneficien a los motociclistas. He privilegiado a los ingresos por mis conocimientos a ser abierto, generando y trabajando en grandes proyectos solidarios y deportivos para que el motociclismo crezca, y no crezca mi billetera.



Gracias a los que me dicen feliz día del Periodista deportivo... 
Pero antes que ser Periodista deportivos, SON PERIODISTAS... 



Mi hija Fer Varela Prensa lo es... Jorge Víctor Monasterio, y tantos otros son Periodistas.... cómo me toca atender en alguna Sala de Prensa que me contratan y que conozco del argentino y el extranjero... 

Y muchos más han estado en una redacción y de las antes o las actuales plataformas digitales del media Press...


La imagen puede contener: Pedro Varela, de pie
MTA Moto Turismo Argentino TV  Mítico programa de especializado en la moto y en los motociclistas donde presentaba a los talleres, artesanos, motociclistas, concesionarios, restauradores, motos antiguas, motos de la calle... test y pruebas también y salvo la categoría monomarca CG125 muy poco de carreras de motos... Muy seguido llamaba un tal Gustavo de La Plata, que me felicitaba por hacer un programa de motos en talleres y presentar motos antiguas... Como cambia la gente... 

Yo soy un ARGENTINO SOBREVIVIENTE...
Cómo varios que trabajamos con mucha dignidad en diferentes trabajos con IDONEIDAD
Mis felicitaciones a los Periodistas y a los que se dedican a la rama deportiva... 
Pero fundamentalmente NO a los que  tienen una desmedida ambición, que pisan la cabeza de los lugares donde hay colegas trabajando o de los que se prostituyen en decir esta semana esto es lo mejor pues reciben una paga... 
Y MIS GRANDES RESPETOS A LOS TRABAJADORES INTEGRALES QUE VENDEN, COMUNICAN, COMPRAN ESPACIOS Y TRABAJAN DIGNAMENTE CON LA MISMA O MAYOR PASION Y AMOR POR LA MOTO QUE TENGO YO...


Trabaje en dar las herramientas para jerarquizar actividades. 

En 1977 la Asociación de Gestores Administrativos de Zona Sur, en 1990 como el mediador en la difícil asamblea de AGA Asociación de Gestores Administrativos de Capital Federal donde mi colega Raúl Murga fue electo presidente de la misma (Asesor Técnico Registral de ACARA), en formar la División Motos a través de un proyecto que presenté a Victor Catania, gerente de socios y a mi colega, reitero, Raúl Murga donde asesoraba al sector dentro de la plana de asesores de contratados de ACARA, fue la división de Motovehículos que hoy y por fin preside un hombre de las motos como Gustavo Bassi... 




Destaco lo del Asesor Técnico Registral de ACARA pues yo de por si lo hice en forma gratuita en la Revista Informoto colaborando con ese gran amigo que es Jorge Monasterio, como docente en el Instituto Lyceum con APROA donde dimos los primeros cursos de capacitación para Gestores administrativos, Empleados de Registros Seccionales con competencia en motos, Empleados de Concesionarios y donde formamos gente para que la industria crezca. 
No para que mis bolsillos crecieran....    

Yo en 1991 daba las ideas para formar mecánicos especializados y empleados de concesionarios especializados con conocimientos mecánicos, administrativos y de gestoría y siempre dando oportunidades a profesionales o idóneos brillantes en sus rubros cómo a Mario Cannas que en la parte industrial y post venta, bue que decir las cantidades de plantas industriales en América participó en su construcción y desarrollo tanto en Piaggio Vespa como posteriormente en Yamaha... 

La cantidad de cursos a mecánicos que al principio daba mi amigo Freddy Cambell (era como el Guasón uno de los archirivales del señor Motocross Claudio Pesce tanto en el MX o en el enduro) y hizo el arranque de los cursos de mecánica y Test Ride) en Kenia Piaggio Vespa y en Motomel La Emilia, siendo el  mencionado Cannas quien daba los cursos y organizaba los sectores industriales, post venta, repuestos y luego Diego Graziosi ocupara tan importante función en La Emilia  Motomel...

Los Test Ride nacieron como Las Pistas de Manejo seguro de Motos de VESPA A LA COSTA EN EL VERANO DEL 92 Con Freddy Campbell como Instructor y declaradas de Interés Municipal en los Partidos de Pinamar y de Villa Gesell donde muchos jóvenes pudieron manejar las Piaggio Bravo y conocer las Sfera, Scatto, Cosa en sus tres motorizaciones 125, 150 ó 200 que teníamos activadas y en exposición rodante.

Grandes e inolvidables eventos como "Motos de Pista de Roque Pérez", RP10, RP12R, nacieron como un Homenaje a Pedro Varela... el primero fue "LAFIESTA DE MOTOS DE PISTA DE MOTOSARGENTINAS.COM.AR"  pero claro... nunca se imagino Gustavo Virgilis, Raul Banegas, y sus dos amigos más  que eran las únicas cuatro motos  de Roque Pérez que con  mis ideas y contactos íbamos a generar tal impacto económico en la región que finalizó con el legendario y mítico circuito de Tierra, en un circuito PAVIMENTADO... ni con la Ciudad de Roque Pérez declarada cómo "La Capital Nacional de Las Motos de Pista" pero con fines solidarios, no con fines comerciales... Una Agenda de 20.000 contactos dueños de motos de alta gama genero Gustavo Virgilis (De quien nunca imaginé que iba a hacerme caso a mi locura y trabajar como trabajó para que ese evento sea lo que fue...)  

En el 2013--- contra el 54% de los votantes... en el Diario de los favoritos de la Presidenta de Argentina opinaba libremente... Diputados Aplastó a Mercado de Motovehículos (Link a la nota de ambito.com hoy en día)   ... y multiplicaba la voz de CAFAM: Perjuicios enormes (link a la nota en web de CAFAM hoy en día)  






 No soy Periodista... Soy solo un ARGENTINO SOBREVIVIENTE, PERO PREPARADO Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS para que mi trabajo sea mi pasión... 

Si solo soy un GESTOR, pero de grandes ideas, de grandes empresas, un elemento de consultas de personas muy claves en este negocio, y mi gran ambición es ver un sector de la "industria y comercio" de la Moto como vimos en el Salón Moto 2018, y esperando que nos acompañen en que le público en general conozca al Motociclismo de Velocidad Argentino y lo vean como al MotoGP o al World SBK y que siga creciendo pasito a pasito como hace el Enduro del Verano con un grupo de amigos que congregan cada segunda quincena de Febrero en el EDV que ya llega el ·#EDV26Años 



Pedro Varela - Motos Argentinas
Consultor Especializado en Motociclismo.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV