Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 29, 2018

ATM Compañía de Seguros realizó la edición 2018 de su tradicional Convención Anual de Productores

CAP2018 –CONVENCION ANUAL DE PRODUCTORES- CON MÁS DE
100 ASISTENTES Y UN LIDERAZGO SOSTENIDO DE MERCADO

Buenos Aires, noviembre 2018. ATM Compañía de Seguros realizó la edición 2018 de su tradicional Convención Anual de Productores, evento exclusivo en el que la empresa reunió en Buenos Aires a más de 100 Productores representantes de la red comercial de todo el país.

 La CAP2018 fue la ocasión ideal para revisar los resultados 2018 y proyectar la estrategia 2019. Hubo tres disertaciones a cargo de los máximos directivos de la compañía, y un cierre con placa de reconocimiento a la trayectoria, entregada por el Fundador de ATM Compañía de Seguros –Rubén Frazzetta-. Y un mensaje eje: celebrar y redoblar la apuesta por el sostenido liderazgo de ATM.

Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM, dio la bienvenida a los presentes y se refirió al liderazgo mantenido durante el 2018, pese a ser un año complejo por las variables de la economía: “un año más, ATM es líder del mercado y con más de 20 puntos de diferencia con la siguiente empresa del ramo”, afirmó el ejecutivo. Enfatizó en el nuevo perfil de motociclista y el uso estratégico de las nuevas tecnologías por parte de la compañía para continuar brindando valor a asegurados e intermediarios.

Por su parte, Marcelo Accame, Jefe Comercial de ATM, hizo un repaso por los acuerdos comerciales concretados en el año y la fuerte presencia de la marca en eventos del sector. Como parte de los objetivos para el 2019, Accame se refirió a “un trabajo constante de la marca para consolidar su presencia en todo el país ampliando la propuesta de productos y servicios”.

 La última presentación fue de María Belen Lescá, Jefe de Marketing y Servicios de ATM, quien expuso los esfuerzos realizados por el área para consolidar el posicionamiento de la marca. “Fuimos la primera compañía de seguro de motos en lanzar una aplicación mobile“ para asegurados. Gracias a esto, los más de 350.000 clientes activos de ATM ahora pueden realizar sus consultas o resolver algún contratiempo que se les presente con la moto, de manera fácil y rápida”. Como otro gran hito, desde Marketing se trabajó en un fuerte Plan de Prensa mediante el cual se compartió con medios y periodistas informes y estadísticas del sector generando contenido de valor inédito para la industria. Para 2019, Lescá recalcó el “gran desafío de la empresa en su propósito de concientizar sobre conducción segura para motos, aportando valor a toda la sociedad”.

 Seguido a las presentaciones, los asistentes disfrutaron un almuerzo en un ámbito distendido de relacionamiento y celebración.


Acerca de ATM

ATM es la compañía exclusiva de seguros de motos en el mundo y la principal de la Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Con una amplia trayectoria de más de 30 años, cuenta con más de 80 Centros de Atención a lo largo de todo el territorio nacional, una cartera de 2.200 productores y más de 3.000.000 de motociclistas en su cartera a lo largo de estos años.  Actualmente cuenta con más de 350.000 pólizas activas, que avalan su liderazgo. Los pilares de la marca con Liderazgo, Respaldo, Trayectoria y Presencia, siendo la única compañía especialista en brindar servicio al segmento de motovehículos. Más información en: http://www.atmseguros.com.ar/






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV