Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 18, 2018

FEBOM FECHA 9: En Olavarría, velocidad dijo presente



En el marco de la jornada del noveno compromiso del año, hoy se disputó la primera de las dos finales.

Con una intensa lluvia, amaneció hoy la capital del cemento y producto de ello, la actividad se demoró más de 3 horas, pero se pudo sacar delante de la mejor manera. Con 2 tandas de entrenamientos, clasificación, series y final, producto del gran trabajo de todos.


MOTO 3 y 3 PRO, como es habitual, fue la encargada de abrir el telón en materia de finales, y desde el vamos, Federico Pianelli, comenzó a marcar el camino, sobre Nacimento y Grappasonno, de buen comienzo, mientras que en MOTO 3 rápidamente Martín Villarreal, estiraba diferencias en la punta de la especialidad, y por detrás hacían una carrera impresionante, Gachy Astone, mostraba sus buenas condiciones y daba batalla, de igual a igual con un sorprendente Damián Pianelli, Facundo Casimiro, Mauro Schmidt y el local Facundo Pianciola,  quienes se superaban en cada porción del circuito. Una vez más Kuzmanich veía esfumarse sus chances de estar ahí en la lucha ya que en la salida de la horquilla, se iba al piso y otra vez, con la unidad del Celi Competición remontaba desde el fondo. La competencia en MOTO 3 PRO fue para Julián Nacimento, quien aprovecho una merma en el rendimiento de la moto de Pianelli, quien arribó segundo completando el podio Lucio Grappasonno. Martin Villarreal se llevó la final para MOTO 3 escoltado por Graciela Astone y Damián Pianelli, en un final impresiónate.
La especialidad 300 una vez más mostró una gran competencia final, ya que desde el inicio Alan Oliva, Eric Ferrer y Matías Mulet, hacían vibrar con sus maniobras, más atrás veíamos una competencia muy disputada entre Alemán y Conigliaro. Mientras que Lucio Grappasonno estiraba, la diferencia con Sebastián bruno y Javier Tellechea tomaba conocimiento de la especialidad. Con el correr de las vueltas Oliva estiro la diferencia y así arribó a la meta, escoltado por Eric Ferrer y Matías Mulet que completó el podio.
El SBK, y STOCK compartieron pista y en la parte inicial Matías Pérez, fue quien rápidamente picó en punta sobre Iglesias, y Facundo Alarcón con el 600 se metía en la batalla. Seren, Hidalgo, Imirizaldu mostraban la calidad de manejo y hacían una competencia muy atractiva, mientras que Cianciosi, tras largar desde el fondo también se metía en la conversación. Maxi Diforte era otro de los que se entreveraba allí adelante con un buen comienzo. La competencia transcurría, Pérez se escapaba en la punta, Iglesias, era segundo pero de allí para atrás pasaba de todo, Diforte se pasaba en la uno y se retrasaba, Imirizaldu comanda las acciones entre los 600, Hidalgo una vez más sobre el final mostraba su potencial.   Matías Pérez se llevó la competencia en SBK 1000, escoltado por Iglesias y Cianciosi. Imirizaldu, se quedó con la carrera de 600 SBK, escoltado por Facundo Alarcón y Pablo Ramos. Mauricio Hidalgo ganó en 1000 STOCK escoltado por Federico Seren y Maximiliano Diforte. El platense Iván Fonseca se llevó una ajustada victoria en 600 STOCK escoltado por el de Trelew Alexis Carvallo.
En la especialidad AMATEURS la victoria fue para Gerardo Crisafulli, y en Master 50 el retornado Walter Santillán del Carson Competición se llevó la final.
Mañana la actividad comienza con los entrenamientos desde las 10 de la mañana, el valor de la entrada a boxes es de $200, General SIN CARGO.  Recordando que a las 12, se llevará a cabo el Homenaje a Gabriel Gerbasi, donde la gente del AMCO, ha decidido llamar la sala de reuniones, para pilotos, con el nombre del fallecido piloto.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV