Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 15, 2018

Enduro de la Primavera en Villa Gesell

ENDURO DE LA PRIMAVERA 8 : VILLA GESELL SEDE DE LA OCTAVA PRESENTACIÓN LOS DÍAS 23,24 Y 25 DE NOVIEMBRE
El Enduro de la Primavera 2018, representa para la Asociación Alta Velocidad la concreción de la Octava edición del clásico Arenero. Una edición plagada de cambios comenzando por su nueva sede.
La ciudad de Villa Gesell, cuna de eventos Motor recibe por primera vez en su historia al Enduro de la Primavera.
El Circuito Municipal de Motos y Quads situado en el KM 408 de la Ruta Provincial 11, será donde se montara el gigantesco Parque de Asistencia del  #EDP8  donde los entusiastas y seguidores vivirán tres jornadas a Pura acción arenera.


El Circuito.
Un nuevo trazado será el que delineara la Asociación Alta Velocidad, para esta ocasion con todo tipo de desafíos, sectores rítmicos y de velocidad los cuales serán alternados para desafiar la habilidad conductiva de los participantes.
Triple Corona y Fecha Coronación EDA 2018
La fecha geselina marcara la culminación de los dos grandes certámenes anuales, el EDA y la Triple Corona Argentina de Arena. Campeonato que verán en esta última fecha, coronar a sus campeones.
CRONOGRAMA

Viernes de Supercross y Super ATV.
Como ya es costumbre en el Enduro de la Primavera, el día viernes 23 de Noviembre se disputara la clásica fecha de Supercross y Super ATV, donde explosivas mangas con partidores compuestos por los mejores pilotos areneros harán vibrar a los fans.
Durante las tres jornadas de competencia la acción estará concentrada en el Parque de asistencia donde el proceso administrativo de inscripciones dará paso a las tandas de entrenamientos, la puesta a punto de las maquinas de competición para comenzar el día domingo a disputar las competencias centrales.
Todo listo para comenzar una nueva edición, la cual viene plagada de Novedades, las cuales ya te iremos contando.
Recorda que estas y otras informaciones ya están disponibles en nuestra web oficial y nuestras redes sociales.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV