Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 09, 2018

Dominar D400 con nuevos colores. Bajaj en Argentina de la mano de Corven Motos

 Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, afianza la presencia de la marca en el mercado con la presentación de la Dominar D400 en nuevos colores y nuevas llantas. 



Con las prestaciones de siempre esta moto, que ha logrado con una gran aceptación desde que llegó a la Argentina hace poco más de 1 año, presenta sus nuevos colores rojo carrera, azul california y negro mate con llantas de un nuevo refinado color dorado. Bajaj, uno de los fabricantes más importantes de motos del mundo, avanza con nuevas propuestas para atender las demandas de clientes y usuarios que buscan diseño, mayor potencia y prestaciones a un precio competitivo.





La Dominar D400 con su diseño contemporáneo y estilo Sport Tourer brinda todas las prestaciones y emociones de las deportivas con su ágil y robusto motor combinando el confort y la conducción de las motos ruteras de larga distancia.

Bajaj ha desarrollado una interesante propuesta denominada #DominarTrips, actividad que se realiza en distintos puntos del país y a la que pueden asistir todos las personas que estén interesadas. La misma consiste en encuentros de camaradería para compartir un asado, probar la D400, participar de sorteos y a realizar viajes en grupos para conocer y evaluar las prestaciones de la Dominar D400. Mas información sobre Dominar Trips: http://corvenmotos.com/d400/



Dominar D400

La Dominar D400 viene equipada con un potente motor de 373cc y 4 válvulas que eroga 35 caballos con 25 Nm de torque. Incorpora tecnología DTS-I, característica que logra una mejor combustión, eficiencia y menos vibraciones, y debido a sus tres bujías este motor brinda una potencia superior a las competidoras de su segmento. La alimentación es por inyección electrónica, la distribución es mediante una caja de 6 velocidades con “Slipper Clutch” y la refrigeración es líquida. Este motor esta optimizado para otorgar la potencia en baja y media velocidad de manera lineal, sin necesidad de cambio frecuente de marcha, siendo capaz de alcanzar los 160 km/hora.

Cuenta con un sistema de embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

Como características adicionales la Dominar 400 presenta un chasis perimetral y está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox y faros frontales LED. El instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad.

Dispone de sistema de frenos ABS delantero y  trasero que asegurar un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en todo momento.

El asiento es antideslizante muy confortable para conductor y acompañante.





Acerca de Bajaj Auto LTD  https://www.globalbajaj.com/argentina/castellano

Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. Posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.

A partir del 2013, ha desarrollado una alianza estratégica con Corven Motos una empresa con conocimiento y experiencia en el competitivo mercado local. En conjunto y apoyándose en una línea de productos con un alto nivel tecnológico, la compañía incrementó su participación en el mercado en un 600%, consiguiendo en sólo tres años consolidarse como líder en el segmento Sport.















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV