Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 04, 2018

Un argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

Lucas Mathieu, técnico del concesionario Agromotor de Esperanza, provincia de Santa Fe, se alzó con el tercer puesto
  • Importante logro para Corven Bajaj en la competencia mundial  de habilidades técnicas organizada por la casa de la India.
  • Corven Bajaj, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, afirma su compromiso para seguir desarrollando el mejor servicio de post venta en beneficio de clientes y concesionarios.
 Buenos Aires, 4 de diciembre de 2018.- Los días 27 y 28 de noviembre se realizó la final del World Master Mech Bajaj en la ciudad de Pune, India, y el ganador del concurso argentino, Lucas Mathieu, técnico del concesionario Agromotor de Esperanza, provincia de Santa Fe, se alzó con el tercer puesto en una ceñida competencia en la que participaron técnicos de más de 70 países.

“El Master Mech, competencia de habilidades técnicas Bajaj, es un concurso que la casa india organiza a nivel mundial y es una gran festival de destreza y reconocimiento para todos los técnicos de la red de concesionarios oficiales”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Bajaj Argentina y agrega, “la importancia de contar con técnicos capacitados en los concesionarios es un eje fundamental para la marca que tiene por objetivo brindar un servicio post venta de excelencia que genera valor agregado tanto para el usuario como para el concesionario”.
El objetivo del “Master Mech Bajaj” es estimular, reconocer y recompensar a los técnicos con el objetivo de promover un servicio de calidad diferenciador en el mercado.  Para acompañar a su red, Corven realiza continuamente capacitaciones, tanto en su centro exclusivo ubicado en la localidad de La Reja, Moreno, como en las principales localidades del país, garantizando una amplia cobertura. Corven organiza el Master Mech Bajaj de la Argentina desde hace 2 años con un gran compromiso, los participantes deben ser técnicos certificados por la marca como es el caso del ganador Lucas Mathieu.

Material fotográfico: https://goo.gl/MDWDxE
Lucas Mathieu, segundo subcampeón del World Master Mech Bajaj.
En la Argentina el concurso se inició con la participación de más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones del país: Nea; Noa; Litoral; Centro; Cuyo; Zona Metropolitana; Interior Buenos Aires y Patagonia. De esta etapa surgieron 14 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 etapas acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200. Los mejores 4 avanzaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de capacitación en el modelo Dominar 400. Los participantes fueron sometidos a exigentes pruebas escritas, orales y prácticas. Se pusieron a prueba no solo su velocidad y precisión sino también sus conocimientos en reparación y diagnóstico, SOP e incluso trabajo en equipo.
El evento de premiación se realizó en las instalaciones de Corven en La Reja y los reconocimientos fueron entregados por los directivos Leandro Iraola, Presidente Grupo Iraola; Eduardo Momo,  Vicepresidente Grupo Iraola y por directivos de Corven Bajaj como Deepak Chahar Kumal, Gerente Postventa Bajaj Sudamérica; Guillermo Weichart, Gerente General Corven Motos y Daniel Liotti, Gerente de postventa Corven Motos.


Acerca de Bajaj Auto LTD
Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. Posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.
A partir del 2013, ha desarrollado una alianza estratégica con Corven Motos una empresa con conocimiento y experiencia en el competitivo mercado local. En conjunto y apoyándose en una línea de productos con un alto nivel tecnológico, la compañía incrementó su participación en el mercado en un 600%, consiguiendo en sólo tres años consolidarse como líder en el segmento Sport.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV