Title Sponsors

viernes, 30 de octubre de 2020

 
En el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires las actividades motociclisticas no se detienen...!


Este próximo Jueves 05 de Noviembre seguimos girando y entrenando en un ambiente seguro gracias a los protocolos sanitarios implementados.

MATÍAS FREY GIRÓ CON PILOTOS DE MOTOGP

 


El Argentina Matías Emanuel Frey tuvo su último y satisfactorio entrenamiento en el Circuito de Alcarrás junto a los pilotos de MotoGP Jack Miller, Tito Rabat y el Pescao Hafizh Syahrin, entre otros.

Matías practicó en el trazado de TT éste jueves 29 de octubre también compartiendo pista junto al francés Germain Vincenot, piloto estable del Equipo de Supermoto del Suzuki Grau Racing, con quien el día anterior también Frey hizo por primera vez Supermotard en su trayectoria deportiva.

ESBK: ANDRES GONZÁLEZ VUELVE A ESPAÑA


El piloto argentino confirmó su presencia para la última fecha del campeonato Español de SuperBike. Tras haber viajado a comienzo de marzo y no poder debutar por la situación de pandemia en España, finalmente para la última prueba de éste 7 y 8 de noviembre en el Autódromo Angel Nieto de Jerez de la Frontera, el cordobés Andrés González ya tiene vuelo de viaje para el próximo lunes 1° rumbo a España.

lunes, 26 de octubre de 2020

motogp.com: Mir se aferra a su consistencia para perseguir la gloria


Con 6 podios en las últimas 8 carreras, el líder ha obtenido una ilusionante renta de 14 puntos a las puertas del triplete final de 2020

Etiquetas MotoGP, 2020, GRAN PREMIO LIQUI MOLY DE TERUEL, Joan Mir, Team SUZUKI ECSTAR

La tan ansiada victoria en MotoGP™ puede que todavía haya dado la espalda a Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), pero un sexto podio en 8 carreras ha hecho que el joven piloto balear, en su segundo año en la categoría reina, ratifique su liderato con 14 puntos de ventaja sobre Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) a falta del último triplete de la temporada 2020. 

RFME Copa de España de Minivelocidad, 3ª Prueba, Kotarr

Sánchez, Olivares y Cano, campeones de España de Minivelocidad

La tercera y última cita de la Copa de España de Minivelocidad se celebró este pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Kotarr. Siendo la carrera final, Karim Sánchez se lleva el título de Minimotos 4,2los nervios estaban a flor de piel y los pilotos que se estaban jugando el título llegaron cargados de ganas e ilusión.

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV