Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 12, 2020

El Tango Racing regresa a la Argentina luego de un positivo paso por el Campeonato #MotoAmerica



El equipo integrado por Hernán Medina, Mauricio Hidalgo, Maximiliano Gerardo y Maximiliano Rocha bajo la asistencia de Ezequiel Martínez, Rodrigo Huidobro y Miqueas Rodríguez, ponen pausa durante este 2020 luego de haber participado 4 fines de semana ( 2 a nivel regional y 2 en el Campeonato Motoamerica) para emprender el regreso a casa luego de haberse medido como conjunto con grandes estructuras del motociclismo de velocidad estadounidense.

36 fueron los días de trabajo y viajes agotadores que sumaron 6500 km a los que se le añadirán otros 3000 de vuelta a la base del equipo en Miami en el regreso desde Indiana para emprender el regreso al país.

Aquella presentación y anuncio en la ciudad de Pinamar en el mes de Febrero proponía una linda aventura la cual fue truncada por la imposibilidad que trabó el Covid 19 debiendo regresar antes de lo previsto a la argentina y no sabiendo a ciencia cierta cuando sería el momento de volver, pesando además la inversión realizada en la compra de las motos, herramientas y todo lo concerniente a la logística de transporte y residencia.

El retorno a los Estados Unidos preveía la participación del team en el Championship Cup Series (CCS) en el NCBikes de Carolina del Norte y también en la ciudad de Atlanta, como ensayo y puesta a prueba de todo el conjunto, momentos que resultaron de mucha ayuda para la organización interna.

El objetivo principal fue llegar de buena forma para las fechas de Barber en Alabama donde Hernán Medina Obtuvo el P14 en la Race 1 y Race 2 en Supersport , 6º y 5º Maxi Gerardo en la Categoría Stock 1000 en tanto Mauricio Hidalgo P20 y abandono en la siguiente. Maxi Rocha no pudo acabar la Race 1 y se metió en el 8º en la Race 2 de la categoría Junior Cup de 400cc.

La última exigencia para el equipo fue la de Brikyard en Indiana en las cuales Medina no fue parte de la actividad por una lesión en su mano . Gerardo consiguió un 3º puesto en la primera en Stock 1000  y 12º en la General de Superbike , Hidalgo puesto 18º, Rocha un abandono cuando marchaba en la 3ª colocación y un 8º en la 2ª prueba.

“ El propósito de nuestro proyecto se concretó y estamos más que satisfechos con lo que hicimos. Ahora es momento de volver a casa, reorganizar algunas cuestiones para volver en 2021 y hacer de la mejor manera el campeonato MotoAmerica. Gracias a todos por el apoyo y para nosotros es un orgullo enorme poder hacer historia con los colores de argentina y Uruguay en un equipo que el mayor capital es el trabajo colectivo.” Enfatizó Hernán Medina

Prensa Leandro Tato Bolano

Fotos Equipo.

















































ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV