Title Sponsors

jueves, 7 de enero de 2021

Motomel fue la marca de motos nacional más vendida en 2020



Con 37500 unidades patentadas en 2020, según datos de CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos), Motomel fue la marca nacional más elegida por los argentinos. Los modelos Blitz 110, S2 y Skua 150 fueron los modelos Motomel más vendidos.


Motomel, del Grupo La Emilia, cerró el año como la primera marca nacional con más patentamientos del país por segundo año consecutivo, desde su planta en La Emilia, San Nicolás, es la empresa que más unidades ha producido a lo largo del año. Los modelos Motomel con más patentamientos del año fueron: BLITZ 110 con 18.170, S2 con 5.006 y SKUA 150 con 4.596

Las motos de baja cilindrada fueron alredor del 75% de los patentamientos anuales según datos de CAFAM. La categoría 110 fue la que más patentamientos tuvo este año al igual que el año pasado. Y la sigue la categoría 150, en la cual Motomel lidera los patentamientos de marcas nacionales, con sus modelos S2 y Skua 150 por segundo año consecutivo. 

“Para Motomel el 2020 fue un año muy positivo, teniendo en cuenta el contexto, se decidió no perder competitividad y seguir apostando a nuestra industria nacional. Logramos trabajar en conjunto con los distintos sectores de la compañía y alineados con nuestra red de concesionarios, entendiendo la demanda y necesidades del mercado, donde la moto fue el medio de transporte elegido por los argentinos por ser la opción más segura y económica de movilidad.” Dijo Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Motomel .

En el 2020, Motomel lanzó 2 nuevos modelos: la SKUA 250 ADVENTURE, de gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra o asfalto; y la XMM: diseñada especialmente para aquellos usuarios que tienen experiencia en manejo de motos y buscan un vehículo ágil preparado para transitar por caminos difíciles. También presentó su acuerdo de uso y recomendación con la marca más importante de lubricantes Castrol y combustibles Axion.

Para el 2021 además de ya tener en calendario la incorporación de nuevos modelos a sus 25 actuales distribuidos en 6 categorías, la empresa trabajará en profesionalizar y actualizar su red de concesionarios con el objetivo de profundizar la cobertura a nivel nacional. 

“De cara al próximo año, priorizaremos, como siempre lo hemos hecho, las necesidades de nuestros usuarios, traduciéndolas en productos con una excelente performance y la mejor relación precio/calidad. Trabajaremos para brindarles las mejores opciones para que en esta nueva normalidad la moto siga siendo la mejor opción de movilidad. Brindando también el mejor servicio de post venta con una cobertura nacional.” Cerró Pablo Di Lella Gerente Comercial de Motomel 






Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV