Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 12, 2021

Kevin Benavides: "Esta victoria es para Paulo Gonçalves"



Kevin Benavides  47

ETAPA: 1º   GENERAL: 2º

Podemos decir que hoy ha sido un día bastante duro y especial. Hoy hace un año del fallecimiento de mi amigo Paulo Gonçalves. He salido ha hacer la etapa lo mejor posible y esta victoria es para él. 

Estoy contento con el trabajo hecho, pero también tengo una combinación de emociones porque al final de la etapa me he enterado de que mi hermano ha caído y se ha hecho daño. Se que él está bien, así que esto me deja más tranquilo, pero aun así es un día extraño. 

Quedan tres días más y todo puede cambiar, así que hay que estar concentrado y darlo todo en el día a día.
















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV