Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 07, 2021

Ducati Argentina presente en Cariló

 Ducati presente por 7° año consecutivo en la Costa Argentina. La marca italiana renueva su exhibición en el stand de Audi en Cariló.

En un stand con características de innovación y cumpliendo estrictos protocolos de seguridad, Ducati inaugura la exhibición tradicional de verano con novedades donde se distinguen la tecnología y el diseño propios de la marca italiana.

En primer lugar la marca presenta en Avant Premiere, la nueva Panigale V4 en versión S,

El cuatro cilindros de 1103 cc y 211 cv, mejora la aerodinámica con respecto a la generación anterior. Este modelo toma el parabrisas, el carenado con branquias y los alerones de la V4R, los cuales consiguen mejorar aún más la tracción al ejercer 30 kilos de peso adicionales sobre la rueda delantera a 270 km/h, lo que reduce el efecto wheelie y mejora el control del tren delantero en frenadas.

Acompaña la exhibición de la línea superbike la Panigale V2 impulsada por el bicilíndrico Superquadro de 955 cm³ con sofisticada electrónica basada en una plataforma inercial de 6 ejes, presentada en Argentina en el último trimestre de 2020.

A su vez, el modelo con mayor aceptación en el mercado argentino, Multistrada 950 S, presenta la nueva decoración “GP White” con una impronta de deportividad lograda a través de su gráfica inspirada en MotoGP y un esquema de color que alterna blanco, gris y rojo Ducati.

Dentro de la nutrida exhibición no podía faltar la recientemente lanzada Streetfighter V4. La moderna y tecnológica supernaked de 208 hp, 178 kg (sin fluidos) dotada de alas biplano y paquete electrónico completo se exhibe en su versión S. La misma presenta Ducati Electronic Suspension (DES) EVO, suspensiones y amortiguador Ohlins y llantas de aluminio forjado Marchesini.

La línea Ducati Scrambler se hace presente a través del modelo Scrambler Icon Dark, un modelo de gran aceptación entre los usuarios, que reúne las características ideales para el uso diario urbano y que a la vez invita por sus amplias prestaciones a la utilización recreativa.

Esta versión de la Ducati Scrambler se presenta con el característico depósito en negro mate, un color presente también en su asiento, guardabarros y llantas.

“El 2020 fue un año verdaderamente desafiante, pero a pesar de ello el balance es muy positivo para Ducati que se consolida como una de las marcas premium más elegidas por los argentinos, alcanzando en nuestro país la mejor performance a nivel global en términos de participación en el segmento de alta gama.

Este resultado refleja el desarrollo sostenido y continuo de la marca a nivel local a través del respaldo del Grupo Volkswagen” destacó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi & Ducati Argentina.

El Stand permanecerá en funcionamiento durante enero y febrero, todos los días de 10hs a 13hs y de 18hs a 24hs.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV