Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 20, 2006

Alvarez Castillo Presento sus Fierros...

Federico Alvarez Castillo presento credenciales en uno de los las duros certámenes de elegancia, no gano premios pues la organización no le informó sobre los tramites de inscripciones, pues sin dudas con las unidades que mostro seguramente más de una máquina estaban para arrollar con los premios. HRD Vincent, Gilera Saturno ambas by Omar Sabatella: especiales, inolvidables trabajos, ese inflador de la moto italiana una pequeña joya que merece el reconocimeinto aparte, BMW, Norton son algunas de las marcas de motos elegidas, Jaguar para los vehículos de 4 ruedas.

El coleccionista fue sponsor principal con su marca Etiqueta Negra en Autoclásica 2006, y nos permitió ver los increibles fierros que forman parte de su colección. Tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos con el y recorrer la muestra, Lógicamente la Sombra Negra de la colección de Luis Alberto Gold llevo muchos minutos de esa charla, Juan Carlos Irione, nuestro amigo Yani y Federico charlaban con conocimientos profundos, sinceramente un lujo ver la dedicación y disfrute en el rostro de gente que ha realizado muchas cosas y que sin embargo tienen esa capacidad de embelezarse con la otra belleza, con el diseño, con la ingeniería. El muchacho sabe, conoce y esta muy bien informado.

Además es uno de los elegidos que con talento y creatividad logra combinar sus pasiones con su forma de vida, por ello los locales de Etiqueta Negra son ambientados con verdaderas joyas mecánicas, lo que permite salir del estereotipo de para darle estilo y charme a una marca basta con hacer algo que le de estilo, sin dudas Alvarez Castillo tiene desde chico esa pasión por los fierros y le ha permitido poder amalgamarla con los locales de ropa, lo que a uno, conocedor de las obras de arte, debe sumar uno mas uno, y si ve un HRD Impresionante y otras obras más del arte mecánico en el estado en el cual los presenta, es muy fácil de razonar la calidad y estilo que propone en sus colecciones de vestimenta: Unicas, de alta colección, asociadas a las grandes historias que hicieron a las grandes marcas, si no lo dudes si te gustan estos fierros, no seremos completamente realizados hasta no tener "una" Etiqueta Negra. Sin dudas, de Culto. Alvarez Castillo tiene credenciales suficientes para hacernos degusatr sus fierros y sus pilchas.

Los invitamos a ver la galería de fotos de www.motosargentinas.com.ar del Stand de Etiqueta Negra en Autoclásica 2006.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV