Title Sponsors

martes, 17 de octubre de 2006

Roque Pérez: Cuentas Claras y agradecimientos

Gustavo Virgilis nos hace llegar su inmenso agradecimiento a la gente y empresas que colaboran participando cada año en los eventos de Motos de Pista de Roque Pérez del cual MotosArgentinas.com.ar fuimos los padrinos y primeros homenajeados por Gustavo, pues el primer evento se llamo la fiesta de MotosArgentinas.com.ar. Las pautas que fijamos con Gusty se cumplen cada año, y el y su gente le ponen una pila gigante, más creatividad, honestidad en fin, en una ciudad de solo 4 motos de pista alla en el 2001 se juntaron este año 2006: más de 1450 motos, en fin. Cuentas Claras de un organizador de Lujo (se lo quieren llevar a USA para organizar eventos...) en fin una sintesis de todo. Haciendo clic sobre los textos podes visitar y leer la información: Motos de pista, Detalle de Donación de las empresas, ">Detalle de Ingresos y Egresos, Criticas, Consejos y Sugerencias y por último un imperdible punto de vista de un motociclista agradecido y comprometido en el evento y sin dudas un activista del correcto uso de la motos, en este caso las pista, Ezequiel Raimondo XX1100 Negra.
El Poder de Los Sueños. Honda Motor de Argentina


ATM Seguro mas servicios

1 comentario:

JLAH dijo...

Qué tal...

De visita por algunos blogs, encontré el tuyo y me ha gustado mucho la calidad de cada artículo y las imágenes que los acompañan.

Mi nombre es José Luis Ávila Herrera y soy el editor del Banco de Imágenes Gratuitas de México.

Si lo deseas, puedes visitar mi blog y si acaso te gusta, podemos intercambiar enlaces entre nuestros sitios para que más personas puedan conocernos a través de la blogósfera.

«Espero tu respuesta en mi blog»

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV