Title Sponsors

martes, 31 de octubre de 2006

Curso de Manejo Seguro para Motocicletas

El motivo del presente es informarles que se encuentra abierta la inscripción para un curso de Manejo Seguro de Motocicletas organizado por Honda Motor de Argentina S.A. y la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional). Duración: 6 clases. que comienza el 6 de noviembre. Algunos aprenderan a manejar correctamente y otros pueden encontrar una salida laboral pues uno de los objetivos de estos cursos es formar conductores que manejen seguro y otro es poder formar la gran cantidad de instructores que se necesitan para satisfacer la gran demanda a nivel nacional que se genera para esta nueva actividad laborar ser Instructor de Manejo seguro de Motocicleta. En breve la implementación de estos cursos a nivel nacional permitirá la generación de nuevas fuentes de trabajo y permitirá la proliferación de gente idónea en el dictado de los mismos. El sector con mayor demanda son las empresas que usan motos, las entidades de los gobiernos provinciales y municipales y todas las flotas de motos, donde la docencia, las normas de tránsito y el disfrutar de un manejo seguro de la motocicleta asi lo requieren. No dejes pasar esta oportunidad de tener trabajo y formar nuevos motociclistas, además no viene nada mal aprender nuevos conceptos para un tránsito más seguro, es hora de hacer y aprender.

Invitación:

Buenos Aires, 30 de Octubre

El motivo del presente es informarles que se encuentra abierta la inscripción para un curso de Manejo Seguro de Motocicletas organizado por Honda Motor de Argentina S.A. y la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional).
Duración: 6 clases..
Comienzo: Lunes 6 de Noviembre de 2006

Fechas:
Clase Fecha
1 06/11
2 08/11
3 10/11
4 13/11
5 15/11
6 17/11


Horario: de 15 a 19hs.
Lugar: Centro de Entrenamiento de Manejo Honda. Ruta Nac. 2 Km. 40 s/n Florencio Varela. (1888) Buenos Aires. Edad mínima: 18 años.
Costo: $100. Todos los interesados pueden comunicarse a info@motosargentinas.com.ar o visitar www.motosargentinas.com.ar para obtener mayor información.

Atte.

Pdro Varela. MotosArgentinas.com.ar

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV