Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 19, 2008

BMW Enduro Park Primera Pista Oficial de Training y Capacitación

El nuevo Enduro Park de BMW.El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de laprimera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.

El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de la primera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.
Este ambicioso proyecto, iniciado en el año 2006, refleja el importante auge que se viene desarrollando en el mercado de las motocicletas en los últimos años. Con una carpa exclusiva para la ocasión, BMW Motorrad, la división de motos del grupo, realizó además el lanzamiento oficial de la nueva BMW G 450 X, acompañada de las BMW F 800 GS y BMW F 650 GS, las otras novedades del 2008.


La G 450 X en movimiento en este video.

Bajo el concepto “Open Day” el evento comenzó a las 10am, con el objetivo principal de demostrar en vivo, los diferentes comportamientos y prestaciones de las motocicletas BMW en la nueva pista de enduro, acompañados por las explicaciones de los instructores.

Entre los asistentes, que pudieron disfrutar de un excelente catering y música de los ´80 y ´90, se realizaron además diferentes sorteos para realizar Test Drives, que podían ser observados desde dos grandes gradas ubicadas en la pista, para no perder ningún detalle.

Esta nueva pista de Enduro de BMW está ubicada en el Km. 35,5 de la Panamericana (Ramal Pilar), y es la primera oficial de la Argentina. De fácil acceso y muy cerca de la Capital, sólo se necesita estar dispuesto a vivir un día a pura adrenalina.

Palabras de Presentación del Presidente de BMW Group para la Región, sr. Arturo Piñeiro:








http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html

http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html
El Curso

BMW Motorrad ofrecerá a partir de la fecha el BMW Driver Training Enduro. El curso sigue con la dinámica de los cursos de este programa, y comprende una jornada completa en la que los alumnos participan de un desayuno y una charla teórica de aproximadamente 40 minutos, donde toman los primeros conocimientos de las medidas de seguridad en el manejo. Posteriormente se realizan una serie de ejercicios prácticos en la pista. Se ofrece un almuerzo y nuevamente a la pista. El cierre de la jornada tiene lugar cuando los alumnos aplican todo lo aprendido en el gran desafío del circuito de Slalom, donde cada participante tendrá la oportunidad de demostrar su destreza para obtener el mejor tiempo. La jornada finaliza con la entrega de un certificado de participación.

El curso se dicta con la nueva BMW G 450 X y el instructor es Andrés Memi, piloto de Motocross y Supercross, reconocido experto con una larga trayectoria, y especialmente certificado por BMW Group en su casa matriz en Alemania.

Usted puede agasajar a sus clientes, capacitar a su personal o vivir una experiencia única con BMW Driver Training Argentina, llamando al:
0810-22BMWDT (26938).



E-mail: driver.training@bmw.com.ar
http://www.bmwdrivertraining.com.ar/
http://www.minidrivertraining.com.ar/


http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html




http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html








BMW Motorrad de BMW Group Argentina encabezada por su presidente Arturo Piñeiro (automovilista y motociclista) dio por inaugurada oficialmente la primer pista training oficial de Enduro de la Républica Argentina y la presentación del modelo de enduro competición y calle. Martín Fritsches como gerente BMW Motorrad continuo con las palabras de la inauguración y luego Andrés Memi (el experimentado piloto de mx y enduro, hoy Instructor de manejo seguro de BMW a cargo de los siguientes programas: Motocicletas Advanced , BMW Driver Training Enduro y Escuela de Manejo Motocicletas) quien tuvo a su cargo el diseño y desarrollo de este circuito al cual no le falto nada, tierra, arena, ripio, piedras, troncos, todas las diferentes situaciones de manejo y además la grandez de recordar a uno de los mentores de la idea, quien hoy ya no esta entre nosotros el recordado Mariano Sánchez, quien seguramente desde el cielo nos dio la bendición en este soleado día primaveral. Gato Barbery hizo de presentador oficial, recién llegado del Moto GP, directamente Estados Unidos, Ezeiza Tortuguitas.

A continuación podran apreciar una galeria del fotos al estilo de MotosARgentinas.com.ar que las alojamos en nuestro sitio vinculado http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.htmlpodrán ver en minutos las fotos del evento.
Andrés Memi, Franco Caimi, Andrés Juncos, Marcos Giustozzi y otros pilotos de BMW dieron una muestra de las prestaciones de la G450 X e incluso Memi paseo la BMW GS 650 bicilindrica por la pista sorteando los diferentes obstáculos.
una galeria del fotos al estilo de MotosARgentinas.com.ar que las alojamos en nuestro sitio vinculado http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html podrán ver en minutos las fotos del evento.



http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html









http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html

Agradecemos las atenciones del staff de BMW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV