Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 08, 2008

HONDA CELEBRA LA PRIMAVERA EN ROQUE PÉREZ

Honda Motor de Argentina estará presente en el evento más importante para los amantes de las motos de pista.
Acompañará la 6º edición de Roque Perez 2008, el evento anual que nuclea a los amantes de las motos de pista de todo el país, y que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre, en el predio ubicado en Ruta 205 KM 125.

En el encuentro, Honda contará con un exclusivo stand donde se exhibirán las últimas novedades en toda su línea de productos, entre las que se destacan la nueva CBR 1000 Fireblade, los modelos de Alta Gama (Varadero XL 1000 V, Transalp XL 700V, CB 600F Hornet, y NT 700 V Deauville) , como así también su línea de motocicletas super sport, on off, Atvs y Business. Entre las destacadas se encuentran la nueva CBR 600 RR, la CRF 450R líder del campeonato de Supermotard de la mano del piloto oficial Marcos Trossero y los dos nuevos lanzamientos que estarán disponibles en el mercado a mediados de octubre la nueva Custom Honda V men 125 y la Nueva Honda pop 100.

El stand será atendido por el concesionario Oficial Juanjo Motos de la localidad de Lobos y quienes se acerquen al mismo tendrán la posibilidad de llevarse obsequios y sorpresas.



Por otra parte, los fanáticos del motociclismo podrán disfrutar de shows en vivo de Free Style, alto Giro de Brasil, test drives, desfiles, sorteos de motocicletas y varias actividades recreativas que completan este apasionante evento que donará lo recaudado al Hospital de Roque Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV