Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 07, 2008

Falta cada vez menos para RP08 !!!

Les escribo nuevamente para mantenerlos informados y para evacuar todas sus dudas. Trato de contestar en cada mail que envìo a la base de datos, las decenas de preguntas que me hacen todas las semanas, de otra forma serìa imposible contestar uno por uno, sepan disculpar si no respondo todos los mails, es que no me da el tiempo !!!!!

Estoy trabajando muy duro y pensando què hacer para que Uds vengan todos tranquilitos chicos, se los pido por favor, se los suplico, se los ruego !!!!!
No aceleren, no quieran demostrar que sus motos son ràpidas, que sus escapes suenan muy lindo, que manejan muy bien !!!! todo eso ya lo sabemos y lo entendemos, no es ninguna novedad; pero lo que no nadie sabe ni puede preveer, es que van a hacer todos los que nos rodean en la ruta, atràs y adelante !!!!

Serìa de mucha tristeza para mi lamentar alguna vìctima fatal, arruinarìa la fiesta y apagarìa demasiado èsta llama que llevo dentro de mi corazòn para mantener unida y reunida a toda la comunidad pistera. Cada vez que me entregan un reconocimiento en Eventos de Motos de Pista y tomo el micròfono, me emociono muchisimo al ver toda esa gente reunida y con la que compartimos muchos momentos felices de nuestras vidas, no promuevan indirectamente el miedo a la moto.

RP08 està pensado para que ese fin de semana hagas turismo en la ruta, visites a tus amigos de todo el paìs que hace rato que no ves, para que te actualices con lo ùltimo que entrò al paìs en motos de alta gama, indumentaria, accesorios, tecnologìa, servicios y todo lo que se te ocurra RP08 es la fiesta anual que junta a motociclistas de todo el paìs y del exterior, motos de alta gama, usuarios exquisitos y exigentes, empresas que invierten mucho tiempo y dinero para complacerlos en éste Evento, cambiarìas èsta alegrìa por acelerar un poco màs de la cuenta ???? Creo que no, y si pensás así, NO VENGAS, elegì otro destino por favor.

Llevo meses pensando, viajando y trabajando para que te sientas orgulloso de tener tu propio Evento en ésta fecha, de PERTENECER a un grupo de gente que se apasiona por las 2 ruedas, si pensás acelerar en el viaje a Roque Pérez no merecés éste humilde reconocimiento de motocilista a motociclista.

Estamos pensando en declarar PERSONA NO GRATA en RP08 a aquellos motociclistas que execedan la velocidad máxima en la ruta, porque pensamos que ponen en riesgo la integridad de ellos, de terceros y el éxito ó fracaso del Evento. Me conocen y saben muy bien como actúo, pero no tengo ningún problema en informar a mi base de datos, más la prensa, más arriba del escenario, más donde sea, quienes son los que viajaron a altísimas velocidades a Roque Pérez.


Lo dejo en tus manos, vos decidís que hacer, pero no pienses sólo en vos, pensá en todos nosotros por favor.

Leelo hasta el final y no me falles !!!!!! Te espero el 20 y 21 de septiembre en Roque Pèrez !!!!!!!!

Gustavo Virgilis




Sistema de entradas:

En el pròximo mail indicaremos donde podràn adquirirlas anticipadas en Capital Federal y La Plata.
El costo de la entrada es de $ 40 por persona y para los 2 dìas (ùnica tarifa), menores de 10 años no pagan. Cuando ingresen al predio se les colocarà una pulsera autodhesiva que servirà para que Uds se puedan retirar del Country y entrar las veces que quieran ambos dìas. Con la compra de la entrada participan de los sorteos, deberàn colocar nombre y apellido, DNI, mail y nùmeros de telèfono para localizarlos en el caso que no estèn en el sorteo.

Productos a sortear:
1º premio - Kawasaki Ninja 250cc 0Km modelo 2009 -. (donada por Kawasaki de Argentina)
2º premio - Yamaha XTZ 125 0Km -................................. (donada por Yamaha Argentina)
3º premio - Yamaha YBR 125 0Km -............................... (donada por Yamaha Argentina)
4º premio - Yamaha Cripton 110 0Km -........................... (donada por Yamaha Argentina y Performance Bikes)
5º premio - Zanella Due / ZB 110 cc 0Km - .....................(donada por Zanella Argentina)
6º premio - Zanella Due / ZB 110 cc 0Km -..................... (donada por Zanella Argenina)
Cada una de èstas motos se lleva un casco XSPEED (donado por Monsa S.R.L)
Oferta al mejor postor "sobre cerrado" (lo recaudado a Beneficio de La Cooperadora del Hospital)

Al lado del escenario se encontrarà una moto 0Km donada por Zanella Argentina, para realizar una especie de remate con la mejor oferta a sobre cerrado. Uds deberàn colocar en una urna ubicada al lado de la moto, un cupòn con sus datos y el importe que estàn dispuestos a abonar por esa moto, al finalizar el Evento la mejor oferta se llevarà la moto !!!!! Deberàn pagar y retirar la moto dìas despuès del Evento, y lo recaudado se entrega al Hospital de Roque Pèrez:
1 - Zanella Due / ZB 110 cc. Okm (Donada por Zanella Argentina)

Remate Pùblico arriba del escenario: Yamaha Cripton 110cc donada por Yamaha Argentina (lo recaudado a Beneficio de la Cooperadora del Hospital). El domingo por la tarde se llevará un remate público de una moto en el escenario principal, dirigido por un rematador público de nuestra ciudad. El ganador deberá pagar y retirar la moto días después del Evento.

Cena del sàbado a la noche (cupo limitado: 650 personas)

La cena que se realiza el sàbado a la noche es a total beneficio de la Escuela de Futbol Club Atlètico Roque Pèrez, habrà muchas sorpresas y shows, nùmeros de peñas folklòricas locales, videos memorables en pantalla gigante, remate de cuatriciclo Zanella + Mono de cuero Dainesse + rifa de Mondial 110cc y despedida de la cena con fuegos artificiales. El costo de la tarjeta es $ 60, y el encargado de la venta de tarjetas es Mario Vizio, si quieren reservar su tarjeta, escribir a mvizio@cabargentina.com , celular 011-15-6302-6888; èl es el encargado de èste tema. Serà una cena con productos propios de Cabañas Argentinas (de exportaciòn). Nosotros no organizamos esa cena y no tenemos control sobre la venta de sus tarjetas, es a beneficio de ese Club. Menù: Jamon cocido natural c/ensalada rusa
- Chorizo puro cerdo - Costillar c/ensalada - Helado

Diferentes sectores de estacionamiento de motos:

El Evento naciò y creciò siendo Exclusivo para Motos de Pista y Gran Turismo. Es decir, ingresan al predio principal todas las motos Gran Turismo mayores a 600 cc. y todas las Motos de Pista sin escepciòn de cilindrada. Aquellos que vengan en otro tipo de motos (cual sea), estacionaràn en manzanas paralelas, previstas para la ocaciòn y custodiadas por Bomberos Voluntarios y Policìas de Roque Pèrez, a 1 y 2 cuadra del predio principal. Las motos clàsicas tendràn un acceso exclusivo en otra entrada que serà indicada en el lugar.

NO QUIERO PROBLEMAS con aquellos que quieran ingresar en otro tipo de motos al predio principal, todos tendràn que cumplir las òrdenes que les den los encargados de la entrada, por favor no compliquen las cosas, ò mejor vengan en auto si les molesta dejar la moto en predios paralelos. Espero sepan entender la situaciòn y quèdense tranquilos que estàn todos invitados!!!!! Sòlo separamos los estacionamientos, nada màs.

Medios de Prensa confirmados (confirmar si ò si para posterior acreditaciòn):

Si tu medio no figura en èsta lista, por favor pasame los datos y lo agrego.
Para acreditarse en el Evento como medio de prensa, informar los datos lo antes posible a Carlos Zampini: zampi07@gmail.com , celular 02227-15-416741, èl confeccionarà las acreditaciones para que la Prensa lleve colgada del cuello.
El encargado de prensa general y nacional es Pato Bonaventura - pafoto@hotmail.com , èl se encarga de la fotografìa social y deportiva de RP08

www.motosargentinas.com.ar
www.motosdepista.com.ar
www.motolar.com
www.pilotosdevelocidad.com
www.motoencuentros.com
www.tx2rcom.ar
www.informoto.com.ar
www.kawaclub.com.ar
www.latiradeportiva.blogspot.com
www.rutasendosruedas.com.ar
Clarin - Suplemento autos y motos
Ambito Financiero - Suplemento motos
C5N sàbado y domingo en vivo
El Angel Copiloto
Motomax
Revista Helmets
El Garage TV - Moteros
Solo Motos
Desde Boxes Ya
Revista Exclusivo Motos
Revista La Moto
5ª a Fondo
Revista Parabrisas Moto
Revista Fox Sport
Revista Jump2
El Diario del motociclista
Circuito GP
Bandera a Cuadros
Comentaristas de ESPN Moto GP
Prensa Dorna Sports de España
FM106
FM 91.9 en vivo
Revista Manillar
Dario La Mañana
Semanario El 38
Diario La Palabra

Carpa de Informes RP08

En la entrada al Country, en un terreno en esquina, estarà montada la Carpa de Informes ò Carpa Blanca, allì estarà establecida la organizaciòn del Evento para su organizaciòn. Allì podràn ingresar Uds a evacuar todas sus dudas, podràn inscribirse para recibir info y pertenecer a la base de datos, conseguir hospedaje, dejar productos encontrados ò extraviados, cronograma de actividades, etc,etc.
Esa carpa serà atendida por jòvenes profesionales roqueperenses: licenciadas en turismo, traductoras de inglès, mèdicos y periodistas.
Tambièn ahì estaràn los medios de prensa y radios locales transmitiendo en vivo.
En ese terreno tendremos en exposiciòn los autos de carrera de 2 jòvenes pilotos locales que nos representan a nivel nacional en sus categorìas, mostrando tambièn jòvenes valores locales.

Còmo llegar a Roque Pèrez - Pcia de BsAs - Ruta 205 Km 135 ?????

Ingresà a èsta pàgina y colocà donde vivìs y dònde querès llegar, ahì podès ver muy fàcilmente las rutas a Roque Pèrez, los atajos, distancia exacta, estaciones de servicio, etc,etc.
http://www.guiaypf.com:80/GUIAYPF/ar_es/home/home.aspx

Nuevo hotel disponible:

Recibì un llamado de Saladillo (55 Kms de RP), para informarme que acaban de inaugurar un nuevo hotel 4 estrellas en esa ciudad, tiene lugar para 60 personas aprox.,se llama Esquina del Sol. Confirmar a ellos directamente. Contacto:
Mail: info@esquinadelsol.com
T.E: 02344 - 450811 / 818 / 824
Contacto: Adrian ò Gustavo

Hotel Movil dentro del Evento en el sector de Test Drive (www.alquilermotorhome.com.ar )
Les paso los datos donde pueden comunicarse para reservar hospedaje, aunque lo mas organizado seria vía mail y después por teléfono. Sra Dora ò Srita Nadia.Teléfonos: (011)-4240-2726 / 4241-1234 Celulares: (011)-155-663-9153 / 154-416-6245 Pagina Web: www.alquilermotorhome.com.ar e-mail: info@alquilermotorhome.com.ar Cualquier duda comunicate nuevamente.

Gerentes y encargados de funciones

Raul (encargado general dentro del predio-coordinador) ......02227-15-619669
Maxi - responsable del hospedaje - maxi-b@hotmail.com .....02227-15-500926
Alexis (sorteo-recol.de artìc.donados) alexisk85@hotmail.com .02227-15-537705
German (selecciòn tipo de motos p/estacionar) .........02227-15-532754
Zampi (adm.de sitio. http://eventosmotosdepista.blogspot.com / .02227-15-416741
Zampi (acreditaciòn de prensa) ........zampi07@gmail.com .......02227-15-416741
Guillermo (encargado de estacionamiento de motos) ............02227-15-474470
Fernando (diseño de planos - mediciones - distancias..........02227-15-416923
"Coto" (colaborador general) ..........02227-15-628488
Nicolàs (colaborador general) ..........02345-15-416376
Sebastian ( " " ) .........02227-15-474819
"Machito" (encargado predio de demostraciones)..02227-15-489855
"Lalo" (cartelerìa - ploteado de vehìculos - señalìtica)..................02227-15-625467
Silvina (coord.de promotoras locales) silvinaamillan@hotmail.com ...02227-15-617675
Pato Bonaventura (foto deport./social.prensa) pafoto@hotmail.com .011-15-5482-2346
Cesar Amico (coordinador sitio web- www.rpsolidario.com.ar ) ....011-15-6309-8898
Comisarìa: .................................02227-491013 / 014
Bomberos: ..................................02227-491111
Hospital:...................................02227-491054 / 201
Clìnica Privada:............................02227-492115
Municipalidad - Mesa de entradas - .........02227-491051
Inspector de trànsito de Roque Pèrez - Sr Granata .......02227-15-629091

T.E fijo del Predio Principal, tener en cta. por dificult.c/celulares..
02227-492395

No habrá una gota de alcohol en ningún momento, ni siquiera en la cena del sábado a la noche (sin excepciones)



Virgilis Gustavo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV