Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 29, 2010

Honda Argentina en Roque Pérez 2010

Honda Argentina en Roque Pérez 2010

Honda Motor de Argentina estuvo presente en Roque Pérez 2010, el evento exclusivo para motos de Pista y Gran Turismo que tuvo lugar en Roque Pérez, Buenos Aires, el 20 y 21 de noviembre.

Con la presencia de más de 15.000 visitantes, Honda apoyó este evento solidario y le brindó a los fanáticos del ala dorada diferentes propuestas para conocer más sobre la empresa.

El stand estuvo comprendido en varios sectores, el sector Institucional en donde se exhibieron los modelos de motocicletas y cuatriciclos más emblemáticos de la compañía, CBR 600, CBR 1000, TRX 420, Transalp, NX4 Falcon, entre otras.

Como parte del atractivo y para fomentar la diversión de nuestros visitantes se instaló en un CRF 450 R del Honda Racing team un simulador de motocross permitiendo a todos los presentes vivir una experiencia off road en vivo y recibir premios.

En otro de los sectores del stand se creó un espacio exclusivo Honda Racing, con la presentación de las motocicletas oficiales del Honda Racing Team que se consagraron campeonas en el 2010, las CRF 450 X con la que Javier Pizzolito participará del próximo Paris Dakar 2011, la CRF 450 R del actual Campeón Bonaerense del MX Buenos Aires, Demián Villar, la CRF 450 R del tantas veces Campeón, el rey de las dunas Luis Pighetti y la CRF 250 R del Campeón Argentino de Motocross, Joaquín Poli.

Asimismo, en honor a la historia de la compañía se desarrollo el espacio Honda Collection Hall, en donde se presentaron algunos de los modelos históricos, íconos la historia de la compañía, como ser la Honda CB 70, Honda Z50R, CB 750F1, CB 400 N y F, entre otras.


Con su participación en Roque Pérez Solidario 2010, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad como así también entretenimiento a sus consumidores y continúa fomentando la pasión por las dos ruedas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV