Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 30, 2010

Marcos Patronelli accidentado.

El piloto argentino de cuatriciclo, ultimo campeón del DAKAR 2010, y máximo candidato a retener el titulo de campeón mundial de esta Especialidad, oriundo de la localidad Bonaerense De las Flores, se accidentó en la tarde de hoy lunes 29 de noviembre de 2010, en la Localidad de General Alvear, provincia de Buenos Aires.

El accidente fue cerca de las 19, 15 hs. Cuando el propio Marcos se encontraba entrenando, atravesando los caminos rurales del partido de General Alvear. Este echo ocurrió, en la prolongación de la Av. 9 de julio, a escasos metros de la Escuela N°7, yendo para el partido de Tapalqué, zona que el propio Marcos conoce muy bien, ya que todos los vecinos solemos verlo pasar a menudo y mas en esta fecha cuando se acercan los tiempo de competencia.

El piloto argentino, fue socorrido por un campesino de este medio que se dirigía hacia su finca, llamado Joaquín Artola, quien observó que el accidentado requería socorro levantando su mano derecha desde la cuneta, lo que este alcanzaba a ver desde su vehículo y lo que Marcos le manifestó al Sr. Joaquín en primer lugar darse a conocer. y le requirió su GPS. Y pidió ayuda y acompañamiento. Y fue el mismo Joaquín quien inmediatamente llama al hospital y a la policía local.

ALVEARVIVE, primer medio presente en el lugar, pudo dialogar unas palabras con el propio marcos, en momentos que subía a la camilla de la ambulancia del hospital Bernardino Rivadavia, y el propio manifestó. Me siento bien gracias.

El mismo por sus medios se encargo de avisarle a sus familiares de lo acontecido.

ALVEARVIVE inmediatamente se dirigió al Hospital Municipal, donde se alojo Marcos y dialogó con el Dr. De Guardia. Claudio Bustamante, quien le realizo las curaciones pertinentes y el mismo nos manifestó. Que lamentablemente el paciente sufrió una fractura en cada uno de sus tobillos y una luxación de la clavícula derecha, (lo mas grave), tambien varias escoriaciones.

SIN LUGAR A DUDAS CON LO EXPUESTO PODEMOS DECIR: QUE PELIGRA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROXIMO DAKAR 2011.

Igualmente lo conocemos, sabemos de su espíritu fuerte y ganador y sabemos que hará lo imposible para estar presente.
Era su próxima meta, su objetivo y para lo que tanto lucho y entreno durante todo este periodo.

En estos momentos (21.40 hs.), MARCOS PATRONELLI, acaba de ser trasladado en helicóptero al Hospital Italiano de la capital Federal.

DESDE ALVERVIVE, medio de comunicación que acompañó en todo momento al conocido Piloto, le deseamos la mejor de las suerte, una pronta recuperación y queremos verlo nuevamente Campeón del DAKAR.-



http://www.alvearvive.com.ar/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV