Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 08, 2010

Zanella 50 Concesionarios Premium

Zanella reafirma su liderazgo en el mercado con la apertura del 50 Concesionario Premium

- Con este nuevo local, la compañía continúa consolidando el concepto de concesionarios pensado para maximizar la red comercial de venta y brindar un servicio de excelencia al usuario de motos.

- Durante el transcurso de 2010 se abrieron 32 nuevos concesionarios premium en diferentes ciudades del país.

- La comprobada rentabilidad del modelo creado por Zanella permite que un cliente invierta en la apertura de más de una sucursal premium en puntos geográficos estratégicos.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2010-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, reafirma su liderazgo con la apertura de un nuevo concesionario premium en la ciudad de Bahía Blanca. Con la nueva inauguración, Zanella cumple el objetivo de alcanzar 50 aperturas en 2010.

Zanella Premium es un plan de negocio nuevo que comenzó a ser desplegado en el año 2008, desarrollando concesionarios de motos bajo un concepto diferencial al existente en el mercado. Se conjugan variables de rentabilidad, imagen y servicio.

Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella, comenta: “La clave del éxito del Zanella Premium se basa en la rentabilidad del negocio y se ve reflejada en el mercado tras las diversas aperturas de sucursales que realiza un mismo cliente. Tal es el caso que algunos están inaugurando su quinta sucursal”.

“En cuanto Zanella nos presentó el modelo de negocio nos pareció muy interesante, por lo que decidimos invertir en un concesionario Premium en la localidad de Haedo. Con el tiempo, vislumbramos la rentabilidad que nos proporcionaba y decidimos ampliar nuestras sucursales con la apertura en Capital Federal”, dice Hernan Iapalucci, de K 1000 Motos, que ha invertido en más de un concesionario Premium de la compañía.

Para la apertura de un “Concesionario Premium Zanella” es necesario principalmente contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal del lugar elegido por el inversor. Los concesionarios exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al consumidor.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV