Title Sponsors

martes, 23 de agosto de 2016

Team HSA Rally: Javier Pizzolito nuevo manager

EL HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM
REFUERZA SU ESTRUCTURA

Con el objetivo de seguir fortaleciéndose en las máximas competencias, y luego de la excelente performance de Javier Pizzolito como piloto, pasará a formar parte del cuerpo técnico del equipo de competición sudamericano de Honda.


Creado para fortalecer la actividad deportiva de Honda en América del Sur e integrar toda la potencia de la región, el Honda South America Rally Team -HSA Rally Team- sigue apostando a más e incorpora a Javier Pizzolito en el rol de GeneralTeam Manager.

El experimentado rider se baja por primera vez de las motos, para enfrentarse a un nuevo desafío: liderar al equipo HSA Rally Team. De esta manera, Javier Pizzolito se suma al cuerpo técnico oficial que continuará bajo la dirección general de Federico Vahle, en su rol de Project Leader y Mariano Casaroli, como Team Manager, responsable de la asistencia técnica y logística del equipo.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Javier en este nuevo rol es un gran desafío para todos. Trabajamos hace muchos años con él como piloto y sabemos de su compromiso, experiencia y profesionalismo. Estamos seguros que será un excelente líder para todos los pilotos del equipo y contar con  su experiencia en el campo, nos va a permitir seguir batiendo nuestros propios récords”, explicó Federico Vahle, Gerente Senior División Comercial.

Por su parte, Javier agregó: “Es un gran orgullo continuar siendo parte del equipo de Honda desde este nuevo rol. Hace 16 años que soy parte de la marca y esta nueva posición me permite continuar mi desarrollo profesional, potenciando al máximo toda mi experiencia ganada”.
El piloto argentino, de 36 años y oriundo de Pinamar, cuenta con más de 20 años de experiencia en competencias nacionales e internacionales a bordo de una motocicleta. A lo largo de toda su carrera, Pizzolito posee un historial de grandes victorias ya que fue cuatro veces campeón argentino del Rally Cross Country en los años 2009, 2010, 2011 y 2014. Además, obtuvo dos veces el campeonato del Desafío Ruta 40 en el año 2011, y compite desde el 2010 en el Rally Dakar, entre diferentes competencias en las que participa.

Es así como Honda busca día a día superarse, siendo fiel a uno de los emblemas de siempre: el espíritu y la pasión por la competición, característica distintiva de la marca.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV