Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 09, 2018

Dakar 4 Etapas cumplidas Van Beveren con un golpe de efecto se quedá con la punta de la General


Adrien Van Beveren no podría haber soñado con un golpe mejor. Gracias a una cómoda victoria fruto de su inagotable audacia, el francés escala desde la 7ª hasta la 1ª posición de la general. El piloto de Yamaha se ha beneficiado del abandono del defensor del título Sam Sunderland, que se ha visto resentido de las lumbares tras un salto, mientras Xavier de Soultrait y Matthias Walkner completan el Top 3 del día.

Destacado: Convocado a última hora para remplazar al lesionado Paulo Gonçalves, Jose Ignacio Cornejo no ha decepcionado en sus comienzos en el equipo oficial Honda. El joven chileno, que había participado en su primer Dakar en 2016, ocupa actualmente la 7ª posición de la general gracias a un meritorio séptimo puesto en San Juan de Marcona. Su segundo Top 10 consecutivo…


Un Top 3 sin sorpresas en la categoría de coches, con una nueva demostración de fuerza de la armada Peugeot. Sébastien Loeb se hace con su primera etapa del año por delante de Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel, quien tiene bien atadas las riendas de la general. Nasser Al-Attiyah ha vivido en cambio un calvario y se ha dejado casi media hora en la etapa del día. El crack de los adelantamientos se ha quedado varado no una sino dos veces en las dunas.

En lo que respecta a quads, Sergei Kariakin ha puesto fin a la racha ganadora de Ignacio Casale, si bien lo ha hecho con una victoria raquítica sobre el líder de la general.

Argentinos en el Dakar Etapa 4

Motos | Benavides se mantiene en zona de podio

La etapa resultó una dura prueba para los pilotos, dejando varios protagonistas en el camino o marginándolos de la pelea. Sin embargo, en este escenario, Kevin Benavides (Honda HRC) se pudo mantener un buen ritmo de competencia y arribar al final de la especial 8vo. Pese a resignar tiempo, el argentino se ubica 3ro en la general y se prepara para celebrar sus 29 años en el campamento de San Juan de Macona.

Franco Caimi fue otro de los que tuvo una buena cosecha con la Yamaha oficial. Si bien el mendocino cerró el día 11°, su performance y algunos golpes de escena le permitieron escalar al 8° lugar en la clasificación general.

Quads | Los argentinos se mantienen expectantes

Pese a la diferencia que tienen con el líder Ignacio Casale, que marcó buenos tiempos en las dunas, la legión argentina se mantiene expectante en la lucha por los puestos de vanguardia.

Gustavo Gallego fue el mejor nacional arribando 4° en la prueba, resultado que le permite mantener el 5° en la general. Pablo Copetti cedió un lugar en la general y ocupa la 4° posición tras concluir 7° en el día.

Jeremías Gonzalez Ferioli logró sacar rédito al día al quedar 6° en la clasificación general, escalando una posición respecto a la etapa del lunes. Nicolas Cavigliasso mejora y pasa al 8°.

Autos | Terranova sufrió la etapa. Alvarez sube posiciones

El mendocino se mantiene como el mejor argentino en los autos en el 16° puesto de la general. perdio posiciones como consecuencias de un vuelco que le hizo perder posibilidades de mantener el ritmo de punta.

Lucio Alvarez fue el que mejor redito le sacó al día al concluir 7° en la etapa. El tiempo obtenido le permitió escalar al pues 20°. Buena cosecha tambien tuvo Sebastian Halpern que ocupa el 19°.

Camiones | Villagra se mantiene 2°

El "Coyote" Villagra viene realizando una extraordinaria tarea. Encargado de liderar la escuadra de Iveco, el córdobes pese a distanciarse un poco del Kamaz de Eduard Nikolaev, no le pierde pisada y se mantiene al acecho.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV