Title Sponsors

jueves, 30 de enero de 2020

#WorldSBK 2020 🛑EL BALANCE DE LOS CUATRO DÍAS DE TEST


✏️Las dos primeras pruebas de invierno del Campeonato Mundial de WorldSBK han terminado  en los circuitos de JEREZ y PORTIMAO, prueba de debut para el EQUIPO MOTOCORSA RACING y para el argentino Leandro Mercado. 


Los primeros dos días en el circuito JEREZ DE LA FRONTERA han sido caracterizado por el mal tiempo que lo hizo dominar, obligando a los equipos y pilotos para revisar sus programas de desarrollo.

Tati y el EQUIPO MOTOCORSA terminaron el primer día con 25 vueltas, registrando el mejor tiempo en 1: 55: 361. El segundo día también se caracterizó por condiciones difíciles. Después del agua de la mañana, se podían ver desde el cielo en la distancia del sol pero las condiciones de la pista seguían siendo complicadas, pista con viento húmedo y fuerte. El equipo fue puesto a prueba inmediatamente pero, a pesar de las dificultades, logró hacer 54 vueltas terminando los dos días en el circuito español con el tiempo de 1:44: 451.

Después de la primera sesión en Jerez, fue el turno en el circuito de PORTIMAO para participar en la segunda sesión de prueba. En el día 2 Tati terminó con una brecha del primer puesto de +1.658; con un tiempo de 1:42:46 que permitió al argentino cerrar las pruebas en la 12° posición cerca de los diez primeros.

🗣“Estoy muy satisfecho con las primeras pruebas; fueron importantes en Jerez entrenando en mojado y logramos crear una base de configuración para esas condiciones. En Portimao, la pista estuvo seca y nos permitió trabajar más duro. Probamos diferentes configuraciones que nos hicieron entender la dirección en la que ir. Cada vez que entré en la pista, la sensación con la Ducati mejoró. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero con el equipo me encontré de inmediato muy bien, formando un buen grupo de trabajo. Ahora necesitamos estudiar datos para enfrentar la última prueba antes de comenzar el Campeonato en marzo".

LISA TOSETTI - Prensa MOTOCORSA RACING S.R.L.
JORGE PABLO PICCOLO - Traducción






Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV