Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 24, 2020

#TBT BMW Scooter Tour CITY Prensa C650GT C600SPORT

 




BMW Scooter Tour C650GT Y C600SPORT

E9T1 Normativas. Causas que motivan el secuestro de la moto... ¿Qué hay que saber? Hoy Laura Moyano

 

E9 de Formar para Educar Motosargentinas TV #RSE  con Laura Moyano de Invitada exclusiva y la disertación fue sobre #Normativa  ¿Qué hay que saber?  Y te diría el porqué de cada norma...

Todos los Jueves 16:30 por #MotosArgentinasTV fan page  


Simplemente funcionarios, legisladores, políticos elegidos, políticos sin elegir, autoridades de tránsito, de seguridad vial, para escucharla y aprender que hacer con las motos en su ciudad.  

El ¿Porqué de las normas?

E4 Martín Oliver: Motoviajero: de Cachi al Mundo con cualquier tipo y modelo de moto

Moto Turismo... Historia de Viajeros... Martín Oliver Embajador Itinerante del MotoTurismo / MotoViajero de Salta por el mundo en el episodio 4 de MotoTurismo Argentino con la conducción de Fer Varela y de Maximilano Agüero.

 

Martin Oliver Viaja solo... de allí lo de Lobo... Puede ser en Una Indian Scout 1200, la histórica Yamaha XT660, la Honda XR250 ó el desafío de la Euromot 110 CUB...






33 cruces a la Cordillera de Los Andes.. . Y algunos en una #euromot110

Los puntos por el campeonato... MotoGP... Quartararo y Dovi...

 





MOTOGP: Oliveira aturde a Estiria y gana con estilo la carrera número 900 de la categoría reina

 

El BMW M Grand Prix de Estiria ya era un creador de historia garantizado, ya que albergó la carrera número 900 de la categoría reina, pero qué carrera fue. Otra Bandera Roja y un sprint más corto hasta la línea nos dio una pizca de drama temprano, pero se lograron más hitos una vez más en 2020 cuando Miguel Oliveira de Red Bull KTM Tech 3 se llevó su primera victoria en la clase principal con estilo. Es la primera victoria en la categoría reina para el equipo Tech 3, la primera para Portugal y la primera victoria de KTM en casa para la fábrica y para Red Bull. Todo se redujo también a la última curva cuando el piloto portugués superó al duelo de Jack Miller (Pramac Racing) y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) y lo mantuvo perfecto para vencer a ambos en la línea.

sábado, agosto 22, 2020

Oso Marsán: DGR Buenos Aires, Autódromo BA, Nuestra pasión por las motos y el motociclismo. El Argentina Racing School

 


Todas las novedades del Distinguido Gentlenman Rider 2020. El Sólo Rider... y las formas de estar presentes en la viralización a través de las redes sociales para mostrar al mundo el Evento. También sobre como le llegó la moto en su vida, El trabajo que viene desarrollando El Autódromo BA y el cambio que tenemos que hacer en el Motociclismo dejando dos de lado y trabajando codo a codo en el resurgimiento de la actividad.

Pol Espargaro su primer pole de Local... será el peor momento para irse de KTM????

 

BMW M GRAND PRIX OF STYRIA

MotoGP Qualifying Nr. 2 Clasificación 2020 

Spielberg, Saturday, August 22, 2020

jueves, agosto 20, 2020

El camino al MotoGP... Honda British Talent Cup. Round 2. Snetterton

 Un formato nuevo y ampliado para el futuro del Honda British Talent Cup (BTC) se anunció tras un acuerdo alcanzado entre MotoGP ™ y el titular de los derechos de World SBK ™, Dorna Sports (Dorna), y promotor del Campeonato Británico y organizador MotorSport Vision Racing (MSVR).

Tras dos temporadas en su formato actual,  The British Talent Cup se ampliará a un emocionante campeonato de diez rondas y veinte carreras de 2020 a 2022. 

La serie será restringida a motociclistas entre 12 y 17 años, con equipos y corredores abiertos para entrar de forma tradicional.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV