Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 19, 2021

CIV: DEBUT DE EMILIANO LANCIONI CON DOS P23


 CIV ITALIA - 1° FECHA – MUGELLO - SSP300

Emiliano Lancioni superó los inconvenientes de las caídas del viernes y sábado en clasificación y en las dos carreras de la SSP300 debutó con un 23° puesto. 

En su debut con el Team GP3 PASAMA, largó 33° y llegó a estar en 21° lugar. En lucha en pelotón en la carrera 1, sobre el final, se quedó con la mejor posición del grupo. En la carrera 2 fue penalizado con 1+1 (segundos) por superar los límites de pista.


LANCIONI VOLVIÓ A REPETIR PERO MEJORAR

Emiliano Lancioni finalizó 23°, mismo resultado que el sábado pero con mejor y mayor ritmo de carrera. Fue penalizado con 2 segundos por pasar límites de pista. Tras clasificar 33, logró ganar 10 puestos en ambas carreras.

Emiliano Lancioni (#47, ELF CIV Supersport 300): “Un fin de semana increíble. A pesar de las caídas y complicaciones, junto a todo mi equipo fuimos superando los obstáculos, trabajando y avanzando en cada salida a pista. Lo demostramos en la última carrera, logrando un gran tiempo después de ser la primera vez que me subía a una Kawasaki y competía en este maravilloso circuito de Mugello. Además, fue mi primer contacto con mi equipo. Estoy muy feliz, porque sabemos que tenemos potencial para estar más adelante y solo es cuestión de trabajo y tiempo. Estoy seguro que pronto estaremos más firmes. Estoy seguro que pronto estaremos más firmes. Agradecer a Dios, a mi nuevo sponsor A.E.C. Wiring Technology, a mi manager, a Alkuan Sports y a todo el team por el gran trabajo que hicieron durante el fin de semana, por estar en cada detalle y siempre ir hacia adelante. Agradecer también a mi familia y novia, que son un pilar fundamental.”.”

El 15 y 16 de mayo en Misano - Próxima Fecha - Segunda

a.e.c.srl.it @team_gp3_pasama #Airohriders #AirohHelmet #aecsrlit #gp3pasama #kawasaki #kawasakininja #ninja #ninja400 #campionatoitalianovelocita #civ #awaracingear #mundial #biketime #mugello #mugellocircuit #alkuansports #motociclismo #motorbike #rider #47 #emilancioni #ss300 #race #racing #motorsport

Prensa Jorge Pablo Piccolo

Mánager ALKUAN SPORT 









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV