Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 16, 2021

Nico Kutulas listo para el Español de Enduro

El Argentino Nico Kutulas listo para su debut con la KTM EXC-F 450 del Equipo WP Eric Auge.   
Uno de los Campeonatos que todavía no ha comenzado es el Campeonato de España de Enduro que lo harán este próximo fin de semana del 17 y 18 de abril. En Sitges, Barcelona, se darán cita más de 200 pilotos para participar en la primera prueba del nacional de Enduro.
Un certamen que volverá a tener a los mejores de la especialidad que pelearán desde la primera especial por llevarse el título en este 2021. Josep García, Jaume Betriu, Sergio Navarro, Enric Francisco, Cristóbal Guerrero… serán algunos de los pilotos de Élite que competirán.
El Moto Club Sitges va a ser el encargado de llevar a cabo la carrera que tendrá unas especiales que marcarán el desarrollo de la misma. El viernes se abrirá el paddock mientras que el sábado, desde las 12’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. El domingo, a las 08’00h, arrancará la carrera para dar comienzo al que, seguro, es un espectacular año.
Durante el día de hoy Nicolas Kutulas (E2) y su coterráneo Cristóbal Sola (categoría Junior) tuvieron la sesión de fotos oficiales con el resto del equipo en una presentación de altísimo nivel con el equipo WP Eric Auge en el que también participará del Campeonato Mundial de Enduro 2021.
Prensa GMB 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV