Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 08, 2021

FACU MEDINA, RECUPERACI脫N y CARRERA PENSANDO EN EL ARGENTINO 馃嚘馃嚪


Twister 250 del Equipo oficial Foto Jorge Julio Lacunza

☑️ Facundo Medina corri贸 la 4° Fecha del SBKBonaerense. El piloto surgido del CAM y subcampe贸n 2019, reciente incorporaci贸n como piloto oficial Honda Gregorio Racing para el Argentino de SBK, lo hizo en 250 terminando en 5° puesto tras dominar el fin de semana pero con complicaciones en la final que lo obligaron a remontar desde el fondo. –

El comienzo fue dif铆cil, pero dej贸 en claro que la recuperaci贸n empieza a dar buenos resultados. Facu Medina comenz贸 su carrera deportiva en el asfalto y tras complicaciones mec谩nicas en el debut en Buenos Aires, el de Saladillo volvi贸 a pista 茅ste fin de semana en Dolores luchando por un lugar en el podio mostrando su crecimiento.


Medina, que tuvo un receso de 40 d铆as por una lesi贸n en la mu帽eca en entrenamientos previos, debut贸 en el Argentino de SBK en Buenos Aires en la Categor铆a 250 pero por complicaciones t茅cnicas casi no pudo correr.


Luego se volvi贸 a subir al 250 en el Aut贸dromo Ciudad de Dolores por la 4° fecha del SBK Bonaerense en la categor铆a Moto 3 el pasado 3 y 4 de julio y logr贸 ser gran protagonista. Se qued贸 con los mejores tiempos en las dos tandas de pruebas libres, hizo la pole en clasificaci贸n, tanques llenos y gan贸 su serie. En la final la moto se le detuvo en el inicio de la competencia, logr贸 darle marcha cuando todos lo hab铆an pasado y tras casi una vuelta de ventaja con el resto, realiz贸 una remontada espectacular para conseguir el 5° puesto… “Una vuelta m谩s y estaba para hacer podio”, indic贸 Jorge Lacunza, su manager desde los inicios en los 贸valos de tierra en zonales y en el CAM.


Facu dej贸 demostrado que puede estar para meterse en conversaci贸n con los que ya tienen experiencia en 250 y con los chicos con quien comparti贸 pista en en los 贸valos. El de Saladillo busca revancha 茅ste fin de semana con el equipo Honda Gregorio Racing en lo que ser谩 la 2° fecha del Campeonato Argentino de Superbike nuevamente en el Circuito N° 6 del Buenos Aires los d铆as 10 y 11 de Julio. 馃弫


FOTOs: Archivo Jorge Pablo Piccolo / Foto Julio  Jorge Lacunza


Velocidad #Semana de #SBKArgentino

➡️ 2° Fecha BUENOS AIRES

10/11 de Julio 馃嚘馃嚪 2021








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompa帽an a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV