Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 03, 2021

Lucas Corallo: Deporte: Motociclismo Deportivo


Amor por las pistas que nacieron en un día de motos en el Gálvez...

 Entrevistamos a Lucas Corallo vía @whatsapp y le consultamos sobre su trayectoria y eso nos respondía el piloto del #VarbaroRacing 

👉 "En el 2019 tuve la oportunidad de realizar mi primer Track Days con un Honda CBR929 modelo 2000 de calle, afianzando mi amor por las pistas. Tiempo después, intervine la moto dejándola apta para competir. Ese mismo año, el 26 de septiembre debuté en Febom, donde un accidente me impidió cumplir el objetivo, dejándome hospitalizado y fuera de competencia.

El 3 de noviembre, gracias a un arduo trabajo, la moto se encontraba lista. Corrí en la categoría Open Stock del Campeonato Argentino, obteniendo el puesto N° 6 contra motos actuales. El 17 del mismo mes corrí en San Nicolás, alcanzando el 5° puesto. Finalmente vendí la moto para armar un Yamaha R3, el nuevo objetivo era el Campeonato Bonaerense.

Llegué en primer lugar, logrando mi primer podio en marzo del 2020.

Debido a la pandemia, Marcelo Varbaro y yo coincidimos que vender

el Yamaha R3 era la mejor opción para obtener la Honda CBR600RR modelo 2013,

mi moto actual, con la que sólo pude correr la 3ra fecha del Campeonato Bonaerense el pasado 4 de abril, obteniendo el 2° puesto en la categoría 600pro." 

Gracias Lucas! A sumar kilómetros y disfrutar cada segundo en boxes o dentro de las pistas... 


Pedro Varela







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV