Title Sponsors

lunes, 5 de julio de 2021

Nico Kútulas volvió al podio en el Campeonato de España de Enduro

 

Informe y Fotos Leandro Guembe
Infiesto, Asturias, recibió este fin de semana la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro 2021. Los pronósticos de lluvia finalmente quedaron en solo una amenaza, y durante los dos días de competición, la prueba pudo desarrollarse sin contratiempos.

En la competitiva categoría de Enduro 2, el piloto salteño Nicolás “El Toro” Kútulas realizó una carrera yendo claramente de menos a más en un terreno en el que siempre es complicado tener un buen feeling. El sábado empezó con una 7ª posición mejorando sustancialmente sus tiempos a medida que fue avanzando la jornada, mientras que el domingo, ya más entonado desde el inicio, concluyó la prueba con un magnífico 3º de categoría y 7º Scratch para subir al tercer escalón del podio E2 en el global del fin de semana.


En Junior Open, Cristóbal “Tobal” Solá se hizo con un 7º puesto el sábado y un magnífico 5º el domingo, con el que además se adjudicaría una fabulosa 17ª posición en la General que pone en evidencia la excelente progresión que está llevando a cabo. 


La siguiente carrera del Campeonato de España de Enduro llegará pasado el verano, concretamente en septiembre, con la celebración del Enduro de la Torre d'Oristà, Barcelona, los días 25 y 26. 


Sin embargo, la actividad en el seno del equipo WP Eric Augé no se detiene, ya que dentro de dos semanas estará en Estonia para la celebración de la 3ª prueba del Mundial de EnduroGP.








Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV