Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 01, 2021

Andrés González en lluvia en la última del año en Jerez en el ESBK

  

Andrés Pablo González terminó la Temporada 2021 del Campeonato Español de Superbike. El piloto del Easy Race Team logró el 15° y 11° puesto en las carreras 1 y 2 en el Circuito Angel Nieto de Jerez de la Frontera. Con los puntos obtenidos en ambas competencias, quedó en el puesto 16 del Campeonato de Supersport 600 que quedó en manos de Borja Gómez.

Ambas carreras de la 7° y última fecha se corrieron en condiciones de piso mojado, principalmente la del domingo con mucha agua en el trazado. “La carrera 1 tenía la esperanza de hacerlo bien en mojado porque me gusta mucho, pero con los neumáticos Dunlop necesitamos que haya mucha agua para sacar el máximo provecho. Terminamos como pudimos”, destacó Andrés después del sábado.
En la Carrera 2 del domingo remarcó “Con más agua en pista tuvimos mejores sensaciones y pudimos alcanzar el puesto 11 para terminar el campeonato. No fue el resultado que queríamos, pero dimos todo para hacerlo bien. Agradezco a todos los sponsors que siempre confían en mí, a mi familia y a mi equipo por el gran trabajo de todo el año. Además, quiero felicitar por el título de campeones de España a mi compañero Ivo Lopes”
Andrés aún le restan fechas para terminar una Temporada exigente: volverá a correr el Mundial de Superbike en la Categoría SSP600 en Indonesia del 19 al 21 de noviembre con el Equipo VFT Racing y luego el 11 y 12 de diciembre la última del SBKArgentino en Buenos Aires.-
CAMPEONATO – POSICIONES FINALES – 7 FECHAS
1° - Borja Gómez – 261 puntos
2° - Daniel Valle – 212 puntos
3° - Simon Jespersen – 171 puntos
16° - Andrés González – 51 puntos
 

PRENSA: Jorge Pablo Piccolo
FOTOS: Easy Race Team







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV