Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 24, 2021

Asia Talent Cup: Magnífico séptimo para Furusato tras otro reñido duelo contra Danial Sharil


 El piloto japonés hace una barrida limpia para la temporada, pero el malayo lo empuja hasta el final

Taiyo Furusato ha hecho una barrida oficial en la Copa de Talentos Idemitsu Asia 2021, el piloto japonés completando la temporada con estilo con otra victoria. Sin embargo, fue otro duelo contra Danial Sharil, con el malayo increíblemente cerca sobre la línea, pero no del todo capaz de dar el paso más alto. Después de una gran batalla grupal por la tribuna justo detrás de los dos, una vez más Gun Mie salió en la cima por el tercer lugar, pero el número 5 tuvo su trabajo cortado el domingo.


Danial Sharil hizo el agujero desde el segundo lugar en la parrilla, con Furusato en segundo lugar y se abrió una pequeña brecha para el malasio a la cabeza. Eso solo se hizo más grande cuando el número 21 bajó el martillo, con Furusato liderando la persecución.

Carter Thompson y Tetsuya Fujita fueron los primeros en chocar, y eso dejó al grupo un poco más pequeño pero con Furusato al frente mientras Danial Sharil continuaba su escapada. Sin embargo, poco a poco, las brechas se hicieron más grandes en el tren de carga, y pronto fue ese familiar duelo en el frente.

Se mantuvo así cuando Furusato pudo colocarse en la parte posterior de la máquina número 21 a la cabeza, y esta vez los fuegos artificiales comenzaron un poco antes cuando las dos posiciones se intercambiaron. Sin embargo, sobre la línea para comenzar la última vuelta, Furusato volvió a ponerse en cabeza, y en la curva 1, Danial Sharil se mantuvo firme, planeando un ataque diferente en la toma tres ...

Sin embargo, el plan se vio obligado a cambiar, ya que el malayo se abrió bien en la curva 10, y parecía que podría terminar en ese mismo momento. Pero cavó profundo durante el resto de la vuelta para volver a ponerse de acuerdo con Furusato, y al salir de la última curva en el arrastre hacia la línea estaba increíblemente cerca. Sin embargo, no lo suficientemente cerca, y una vez más se vio obligado a conformarse con el segundo lugar cuando Furusato tomó la bandera para una magnífica séptima victoria.

Mientras se batían en duelo en el frente, los grupos más pequeños detrás se habían convertido en una gran pelea por el tercer lugar, y fue Mie quien se impuso, vio un ataque temprano de Masaya Hongo y luego pudo hacer un pequeño respiro sobre la línea. El héroe local Herjun Firdaus hizo algunos movimientos en la última vuelta para ocupar el cuarto lugar también, con menos de una décima en la mano sobre Hongo. Fadillah Aditama también estaba a una décima parte, y se mantuvo cerca en el tren de carga cuando Herlian Dandi, Reykat Fadillah y Veda Pratama ocuparon el séptimo, octavo y noveno lugar, respectivamente.

Rei Wakamatsu completó los diez primeros, superando a Sharul Sharil en ese duelo.

Eso es todo para 2021 y otra espectacular temporada de competición en la Idemitsu Asia Talent Cup. Gracias por acompañarnos y a todos nuestros socios por competir con nosotros, y mucha suerte a aquellos que, como Furusato, se dirigen a nuevos pastos la próxima temporada. El resto ... ¡nos vemos en 2022!









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV