Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 08, 2023

MOTOGP en Termas: Acuerdo de tarifas con los hoteleros



 

REUNIÓN CON LOS PRINCIPALES HOTELEROS DE TERMAS DE RIO HONDO 


👉 El Subsecretario de Turismo de la provincia, Porf. Nelson Bravo estuvo reunido junto a el Intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas, Vilma Díaz, y la Directora de Rentas de Termas de Rio Hondo, Esther Gallardo, y con los hoteleros de la ciudad para llegar a un acuerdo de tarifas para la gran competencia internacional #MotoGP que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril del corriente año.

"...se busca trabajar en conjunto para evitar todo tipo de abusos en la oferta de precios en tarifas de hoteles, restaurantes y comercios en general..." 




👉 La reunión, se llevó a cabo en el Centro Cultural Gral. San Martín y se recalcó que principalmente se busca trabajar en conjunto para evitar todo tipo de abusos en la oferta de precios en tarifas de hoteles, restaurantes y comercios en general para que turistas, vecinos y hoteleros puedan vivir de una grata experiencia.


Ayuda del Municipio y de la Provincia para las Comparsas del "Corso del Norte"




👉 También, en el mismo marco de actividades, se realizó la entrega de una importante suma de capital por parte del intendente de Termas de Rio Hondo, Jorge Múkdise, acompañado de el Subsecretario de Turismo de la Provincia Nelson Bravo, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz y la Directora de Turismo Patricia Jaimes, a los delegados de las Comparsas "Río de la Samba", "Sambá Majar", "Cambá", "La Verdadera Fiebre de Carnaval" y "Brilla Samba" destinada a la compra de indumentaria, vestuarios, instrumentos y accesorios para cada una de las comparsas que formarán parte de esta nueva edición de los "Corsos del Norte 2023", que se desarrollará el 18 y 19 de febrero en el corsódromo de Av. Belgrano.


#TermasDeRioHondo #MotoGP2023 #Corsos2023 #corsosdelnorte






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV